oct
22
2018

Último momento

Noticias Locales
La Cámara de Comercio e Industria también preocupada por la seguridad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de noviembre de 2005

Miembros de la Cámara de Comercio se reunieron con el ministro de Gobierno, Iván Lazzeri; y con el Jefe de la Policía, Comisario General, Jorge Ucha.


 
El Instituto de Jóvenes en Conflicto con la ley es tema de agenda para el Ministerio de Familia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de noviembre de 2005

El secretario de Familia de la provincia de Río Negro, Julio Rodolfo Salto, en su estadía en San Carlos de Bariloche, brindó algunos detalles sobre el instituto de rehabilitación de jóvenes en conflicto con la ley, que se construirá próximamente en el barrio Nahuel Hue.


 
Lázzeri: "Vajos a devolverle el sentimiento de seguridad a Bariloche". PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de noviembre de 2005

El ministro de Gobierno, Iván Lázzeri, reiteró hoy algunas de las medidas que la provincia adoptará en San Carlos de Bariloche para prevenir acciones delictivas. Sostuvo que “vajos a tener muy baja tolerancia para con el delito, respetando siempre las garantías constitucionales, como corresponde en el marco de la ley”.


 
La agrupación de hosterías y hoteles se solidariza con los transportistas de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de noviembre de 2005
Desde la Agrupación de Hosterías y Hoteles de Bariloche comunicajos que apoyajos la medida tomada por taxistas, remiseros y colectiveros, ya que el reclamo que realizan no sólo beneficia a un sector sino a la comunidad en su conjunto. Por eso La Agrupación de Hosterías y Hoteles de Bariloche se solidariza con los transportistas, esperando que pronto haya una solución profunda, sensata y responsable por parte de las autoridades.
 
Río Negro logró financiamiento del BID para varias obras turísticas PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de noviembre de 2005

         La provincia de Río Negro firmó hoy una serie de convenios con el Banco Interamericano de Desarrollo –BID- para el desarrollo turístico en el marco del Programa de Competitividad Turística que lleva adelante el organismo financiero internacional, por un monto superior a los 5,5 millones de dólares.


 
Se entregó un menor adjudicándose el asesinato de Cid PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de noviembre de 2005
El Juzgado de Instrucción Nro.4 a través de su titular, Dr. Ricardo Calcagno, Secretaria del Dr. Víctor Gangarrosa, informa que se estan realizando todas las medidas pertinentes tendientes al esclarecimiento del hecho delictivo ocurrido en fecha 19 del corriente y que le costara la vida al Sr. Néstor A. Cid, vecino de esta ciudad, y que es de dominio público.
Al respecto, se comunica que al momento, se encuentra detenida una persona, de  sexo masculino, de 17 años de edad. El menor de referencia se presentó en la madrugada del día de la fecha, -4,00 horas- ante la Sub-comisaría 28 de esta localidad, en compañía de su madre. En forma inmediata se apersonó el Sr. Juez, quien mantuvo una charla con el menor y su madre, notificandoles a ambos las obligaciones, derechos y garantías que le asisten. Posteriormente prestó declaración informativa en sede policial, sin participación de Defensor.
En la oportunidad manifestó haber participado del hecho que se investiga, habiendo sido el móvil el robo, admitiendo también que en un forcejeo se le habrìa escapado un tiro. En estos momentos se le está tomando declaración indagatoria ante el Tribunal actuante, siendo asistido por el Dr. Marcelo Alvarez Melinger, Defensor Oficial.
Se deja constancia que se está evaluando el traslado de este menor,  a un Instituto Cerrado, fuera de la provincia de Río Negro. Finalmente se informa que durante el fin de semana,se demoraron a personas por averiguación de antecedentes, procediendose al arresto de tres de ellas, quienes voluntariamente accedieron a realizarce la prueba de guantes de parafina, habiendo recuperado la libertad. El menor de marras cuenta con antecentes y seguimiento de la delegación  local de Promoción Familiar.
 
Pichetto habló con el Secretario de Seguridad, que se comprometió a enviar fuerzas federales PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de noviembre de 2005
 El presidente del Bloque Justicialista de Senadores, Miguel Pichetto, realizó gestiones ante el Ministerio del Interior para solucionar de manera urgente la grave crisis de seguridad que afecta a San Carlos de Bariloche y la zona cordillerana de la provincia de Río Negro. Habló con el secretario de Seguridad de la Nación, Luis Tibiletti "que se comprometió a enviar fuerzas federales a esta ciudad". Pichetto también dialogó con el ministro de Gobierno provincial, Iván Lázzeri.
 
Lazzeri anunció medidas de seguridad en Bariloche - Choferes levantaron la medida de fuerza PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de noviembre de 2005
El Ministro de  Gobierno de Río Negro, Ivan Lazzeri, ofreció ayer una conferencia de prensa en la que informó que “asumijos una serie de compromisos tendientes a destrabar esta medida de fuerza de los choferes de transportes en Bariloche”. “Se trata de una situación muy dolorosa porque en el inicio del conflicto hay que pensar que hay vidas humanas perdidas que nadie repara”, explicó.
 
Intensa actividad cumplió este fin de semana el cuerpo de inspectores de la Dirección de Inspección PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de noviembre de 2005

La tarea consistió fundamentalmente en inspeccionar aquellos items que habitualmente esta área  municipal controla los fines de semana y feriados.


 
Adhesión de la Cámara de Comercio a las medidas tomadas por los transportistas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de noviembre de 2005
A través de un comunicado de prensa dirigido a las autoridades, la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche lamentó "los sucesos ocurridos el día sábado 19 del corriente, que son de público conocimiento, comprende las medidas adoptadas por el Sector de Transporte Público, y adhiere a la Resolución comunicada  por la Municipalidad de  esta ciudad".
 
Adhesión a la ley nacional de adopción con reservas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de noviembre de 2005

El análisis de la Ley Nacional de Creación del Registro Único de Aspirantes a las Guardas de Adopción, reunió este fin de semana en Bariloche a un grupo multidisciplinario convocado por la Comisión de Asuntos Sociales de la Legislatura de Río Negro.


 
<< Inicio < Anterior 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 Siguiente > Final >>

Resultados 16636 - 16650 de 17572

JoniJnm.es
 
 

Deportes

Los jóvenes deportistas rionegrinos vuelven a casa con una sonrisa

article thumbnail Con el cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los siete deportistas de Río Negro que representaron al país en la competencia, volverán a sus vidas habituales para seguir el con el...

Otras Noticias

Información General

Bariloche debatió sobre modelos de masculinidad y violencia de género

article thumbnail Se realizó esta semana la II Jornada Interdisciplinaria de Género, organizada por el área de Género y Diversidad del Municipio. Con una nutrida asistencia, el encuentro reunió a referentes de...

Otras Noticias
 
View My Stats