jul
16
2018

Último momento

Política
Nelly Meana: "Construir una ciudad previsible" PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de septiembre de 2006
La primera candidata a Convencional de la Unión Cívica Radical, Nelly Meana, aseguró que “el proyecto de planificación que incluijos en nuestra propuesta de reforma de la Carta Orgánica, busca darle previsibilidad a la ciudad”. Así lo indicó durante un encuentro con empresarios turísticos, comerciantes y representantes de diversas Cámaras locales y el Emprotur.

 
Homenaje a los chicos caídos en la noche de los lápices PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de septiembre de 2006
En homenaje a los jóvenes estudiantes secundarios que fueron secuestrados, torturados y desaparecidos a partir del 16 de septiembre de 1976, en la conocida "NOCHE DE LOS LAPICES", la Legisladora del ARI Magdalena Odarda, anunció que el día lunes próximo ingresará en la Legislatura de Río Negro, un proyecto de ley, estableciendo el día 16 de septiembre como "DIA DE LOS DERECHOS DE LOS  ESTUDIANTES SECUNDARIOS", mediante el cual se propone que ese día, los estudiantes de nivel medio de toda la Provincia, concurran a clases en forma normal, destinándose la misma, a participar de distintas actividades álicas recordatorias de lo sucedido durante la dictadura militar en la Argentina, y en Río Negro, y especialmente a  recordar a los jóvenes que por haber luchado por el boleto estudiantil, también fueron víctimas del genocidio que determinó la desaparición forzada de  30.000 argentinos. En la madrugada del 16 de septiembre de 1976, entre las 21 y las 5hs. fueron secuestrados de sus domicilios mientras dormían, los estudiantes secundarios y militantes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES): Claudia Falcone, María Clara Ciochini, Claudio de Acha, Daniel Racero, Horacio Ungaro y Francisco López Muntaner. En homenaje a estos jóvenes y a todos los caídos durante la negra noche de la dictadura militar, se propone instituir el 16 de septiembre como "DIA DE LOS DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS".

 
Según "Clarín" Kirchner apoyará, indistintamente, a Saiz y Pichetto en las elecciones de 2007 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de septiembre de 2006

Viedma (NEXOSUR) ¿Kirchner jugará a dos puntas en 2007, en las elecciones rionegrinas?. Según señala hoy el diario “Clarín”, en una nota firmada por el periodista Atilio Bleta, “Kirchner apadrinará dos listas en algunas provincias aliadas” y nombra, específicamente a Río Negro y Catamarca. De acuerdo a la especulación periodística, Miguel Saiz y Miguel Pichetto compulsarán en las urnas, ambos con la bendición presidencial, aunque Nestor Kirchner “se colocaría en una posición neutral”.


 
Convencionales UCR PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de septiembre de 2006

 
Detalles de la denuncia al Tribunal Electoral contra el Partido de la Victoria PDF Imprimir E-Mail
domingo, 17 de septiembre de 2006

(APP) La apoderada del Partido Justicialista y Frente para la Victoria, Verónica Belloso, presentó una denuncia ante los jueces del Tribunal Electoral provincial contra el Partido de la Victoria "por el uso ilegal, indebido y doloso, con intencionalidad de producir confusión" de "folleteria electoral y propaganda política del Escudo perteneciente al Partido Justicialista del Distrito Río Negro y del Orden Nacional" para los comicios del próximo 24 de septiembre en San Carlos de Bariloche.


 
Convencionales UCR PDF Imprimir E-Mail
sábado, 16 de septiembre de 2006

 
Convencionales UCR PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de septiembre de 2006

 
Rechazo del ARI a propuesta presidencial PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de septiembre de 2006
El Partido A.R.I. de la Provincia de Río Negro y el Bloque A.R.I. de la Legislatura Provincial manifiestan su más enfático rechazo a la iniciativa del Poder Ejecutivo Nacional, que ya cuenta con la sanción de la Cámara de Diputados, para la promoción de la exploración y explotación de hidrocarburos que contempla la devolución anticipada del I.V.A. en las inversiones de capital que realicen las empresas petroleras, beneficios en las amortizaciones de los gastos, exención del impuesto a la ganancia mínima presunta y eximición del pago de derechos de importación.
 
Saiz quiere confundir la propuesta de Kirchner con un par de cachibaches PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de septiembre de 2006

El Frente para la Victoria confirmó, nuevamente, la espuria relación que existe entre el gobierno radical y el partido de Muena y Rodolfo Rodrigo. La insistencia de estos personajes menores de la política provincial, en procura de confundir al electorado de San Carlos de Bariloche, demuestra que no tienen otra intención que no sea la de favorecer a Saiz ante la inminente derrota que sufrirá nuevamente en las elecciones del próximo 24 de setiembre como sucedió hace menos de un año.  Los representantes de Muena dejaron a las claras ante la justicia electoral que les interesa de sobremanera que las boletas que llevan a Rodrigo como candidato a convencional no se diferencien en absoluto de las boletas del Frente para la Victoria con el fin de engañar a los electores. Buscan, en otras palabras, que los ciudadanos al momento de elegir, confundan la propuesta del presidente Kirchner, encabezada por Aravela Carrera, con la propuesta de quienes le vendieron el alma al diablo por razones que, con muy poca imaginación, cualquiera puede advertir.


 
Convencionales de la UCR PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de septiembre de 2006

 
El radicalismo va a ganar en Bariloche, dijo Mendioroz PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de septiembre de 2006

(APP) El presidente del bloque de legisladores radicales Bautista Mendioroz señaló que "el radicalismo en San Carlos de Bariloche con la Lista 3 va a hacer una muy buena elección", en referencia al comicio de convencionales constituyentes del próximo 24 de septiembre. Dijo a APP que "es buena la propuesta y el radicalismo va a ganar las elecciones".  Destacó que "los candidatos de la Lista 3 son muy buenos" y de allí su confianza en que "el radicalismo va a ganar la elección". Dijo que este comicio "tiene mucho que ver con la política, con la sensación térmica, Bariloche es la ciudad más importante de la provincia con 130.000 habitantes y creo que va a estar bastante cerca esta elección de lo que yo estoy viendo va a ser la elección nacional del año que viene”. Subrayó que “es importante para el radicalismo y para todos los partidos políticos, tanto como fue Sierra Grande, y va a generar una tendencia de hacia donde va a ir el electorado en la elección provincial del año que viene”.


 
<< Inicio < Anterior 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 Siguiente > Final >>

Resultados 3541 - 3555 de 3750

JoniJnm.es
 
 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats