feb
23
2019

Último momento

Policiales
La Policía de Río Negro festejó la Asunción de la Primera Subjefe PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de febrero de 2019
Image En el acto que se llevó a cabo esta mañana en el patio de la Jefatura de Policía, la Comisario General Rosalba Beatriz Castillo fue designada por el Gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilneck como Subjefa de la institución policial y puesta en funciones por el Comisario General Daniel Roberto Jara. La misma será la segunda en el escalón jerárquico policial y la primera mujer en ocupar el cargo de una Subjefatura.
 
Retiran de circulación otro vehículo con pedido de secuestro PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de febrero de 2019
Image El Cuerpo de Seguridad Vial detectó otro vehículo – el segundo en la semana- que tenía pedido de secuestro, debido a que el mismo fue hurtado en octubre de 2017.
 
Secuestran un vehículo con pedido de secuestro del año 2011 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de febrero de 2019
Image Bariloche.- En el marco de un operativo coordinado entre distintas dependencias y unidades de la Policía de Río Negro, efectivos de la Planta de Verificación detectaron un vehículo sobre el cual regía un pedido de secuestro desde el año 2011.
 
Un momento histórico para la Policía: una mujer será Subjefe PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de febrero de 2019
Image Por primera vez en la historia rionegrina, una mujer será la Subjefe de la Policía, marcando un momento histórico para la fuerza de seguridad provincial. La comisario general Rosalba Castillo asumirá este viernes, iniciando una nueva etapa en la vida institucional de la Policía de Río Negro.
 
Huyó tras un choque y fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de febrero de 2019
Image Un hombre protagonizó un accidente de tránsito contra el conductor de un remís y se dio a la fuga. El personal policial inició una persecución y lo detuvo.

 
Tribunal condenó a doce años de prisión efectiva a dos hermanos por Homicidio. El hecho ocurrió en E PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de febrero de 2019
Image En horas de la mañana de hoy se realizó la audiencia de cesura y luego de la deliberación del tribunal, se dio a conocer la sentencia que condena a los hermanos Karim Habib y Brahian Millao argentinos, mayores de edad, como autores del delito de Homicidio Simple, en perjuicio de Mauricio Alexander Burgos a la pena de 12 años de prisión efectiva.
 
La Policía de Río Negro logró detener a Mariano Cordi PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de febrero de 2019
Image

Bariloche.- Efectivos de la Policía de Río Negro y una cuadrilla de canes de la institución afectada a la búsqueda dieron con Mariano Cordi, en principal sospechoso en el femicidio de Valeria Coppa, ocurrido el martes pasado en el predio de la iglesia Catedral. Desde dese momento, por disposición de la Jefatura y coordinadas por la Unidad Regional IIIª, distintas reparticiones de la fuerza provincial estuvieron afectadas a la búsqueda del prófugo, bajo la coordinación de la fiscal de la causa, Betiana Cendón. Uno de los equipos de búsqueda que conformaron efectivos de la fuerza especial COER – de Bariloche y Villa Regina- y los canes de la localidad de Conesa – que trabajaron junto a los de Allen- logró dar con Cordi, quien estaba sentado en un pedrero.

 
Habrá aumento para la Policía: Será sobre el valor punto y sumará un 15% para el primer semestre PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de enero de 2019
Image Los incrementos alcanzan también en forma directa al personal Retirado y Pensionado de la fuerza de seguridad.
 
Se realizó audiencia de impugnación de prisión preventiva en causa por Homicidio. El hecho ocurrió e PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de enero de 2019
Image El Juez de Juicio Gregor Joos no hizo lugar a la impugnación realizada por los abogados María y Rodolfo Rodrigo en relación a la prisión preventiva dictada a Santiago Zeballos , argentino, mayor de edad, a quien el pasado 26 de Diciembre se le formularon cargos y se dictó Prisión Preventiva, por Homicidio Agravado, -por su condición de empleado policial y por haber utilizado el arma reglamentaria-. A Zeballos se le endilgó la autoría el hecho ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Costanera Sur de El Bolsón el día 25 de Diciembre de 2018 entre las 6,30 y 7,30 de la mañana. En esa oportunidad y luego de una serie de discusiones en el ámbito familiar, Zeballos realizó tres disparos con su arma reglamentaria , dos de ellos provocaron la muerte de su hermana Rafaela.
 
Por primera vez en la historia de la Policía de Río Negro, tres mujeres integran la Plana Mayor PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de enero de 2019
Image Se fortalece la presencia activa del género en los cargos jerárquicos. Un paso más en el reconocimiento de la mujer en la fuerza de seguridad.

 
La lucha contra el narcotráfico y el delito juvenil se refuerza en los barrios PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de enero de 2019
Image Referentes de las Juntas Vecinales de Bariloche y autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia delinearon acciones para concretar en los barrios.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 15 de 1986

JoniJnm.es
 
 

Turismo

El turismo generó ingresos por más de $700.000.000 durante la primera quincena de febrero

article thumbnail Luego de un exitoso enero, la primera quincena de febrero trajo consigo la llegada de 136.815 personas a los principales destinos turísticos rionegrinos, quienes generaron un impacto económico...

Otras Noticias

Noticias Regionales

Se vendieron toneladas de pescados y mariscos en El Bolsón

article thumbnail La lluvia no detuvo a la población de El Bolsón, que desde las 10 de la mañana se acercó a comprar pescados, hamburguesas de merluza y mariscos, a precios económicos como parte de la campaña de...

Otras Noticias

Información General

Implementan cambios nacionales en clases de licencias de conducir

article thumbnail La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio informa cómo se modificaron las categorías para otorgar licencias de conducir, de acuerdo a lo determinado por el Ministerio de Transporte...

Otras Noticias
 
View My Stats