jul
16
2018

Último momento

Policiales
Comité del proyecto de centralización del Poder Judicial hacen aclaraiones públicas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de noviembre de 2007

Los miembros del Comité del proyecto de construcción de un edificio que reuna a todas las dependencias del Poder Judicial, Héctor Leguizamón Pondal, Secretario del Comité, y Aldo Yunes, Vice-Presidente del Colegio de Abogados San Carlos de Bariloche, en el marco de versiones periodísticas acerca del mismo, consideran oportuno informar a la opinión pública en general sobre algunos puntos.


 
Cerca de 20 internos de la Alcaidía fueron trasladados en tren a Viedma PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de noviembre de 2007

De acuerdo a lo informado por el director del Penal Nº 3 -ex alcaidía-, el comisario Darío Chacón, durante la tarde de ayer fueron trasladados cerca de 20 internos procesados en tren, hacia la ciudad de Viedma. "Es la primera vez que son trasladados en tren y esto se hace debido a la cantidad de internos que hay que llevar. Hay que aclarar que esto es bueno, porque aquí las condiciones no son tan buenas, están viviendo en estado de hacinamiento. Aunque, sé que para muchos de ellos no es tan bueno, porque se van de acá y dejan a la familia".
Chacón le comentó a "Barinoticias" que "las condiciones en Viedma son más adecuadas para los internos" y aclaró "viajarán en un solo vagón bajo estricta seguridad para evitar cualquier inconveniente durane el viaje".


 
Cadetes de la Policía son capacitados en políticas socioambientales PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de noviembre de 2007

En el marco del Programa de Atención Primaria Ambienta –APA- dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, se está desarrollando en Viedma un “Taller de Capacitación Socioambiental para personal policial en formación”. Durante el mismo se le brinda a los cadetes de policía conceptos referidos al Programa de Atención Primaria Ambiental –APA-, entre los que se destacan el medio natural, social, y político cultural; desarrollo humano sostenible; relaciones ambientales; contaminación y calidad de vida, entre otros. También se brinda un módulo destinado al Consejo de Ecología y Medio Ambiente, destacándose el tratamiento de la cuestión ambiental en la provincia de Río Negro, el marco legal y el encuadre institucional del mismo.


 
Homenaje y reconocimiento al merito en el servicio a empleados con 30 años de servicio PDF Imprimir E-Mail
sábado, 17 de noviembre de 2007

El acto homenaje del 47 aniversario de la asunción de la plena Jurisdicción del Poder Judicial de Río Negro se llevó adelante ayer. La celebración se realizó en la Sala de Audiencias del Edificio Pilmayquén de esta ciudad. En la oportunidad se entregaron medallas en reconocimiento al mérito a tres empleados que cumplieron 30 años de servicio. Recibieron esta distinción GRACIELA ALICIA CEBALLOS, quien se desempeña en el Juzgado de Paz, ELSA ESTHER EPULEF empleada del Juzgado de Paz de Ingeniero Jacobacci y LIVIO DAL FARRA, Delegado Administrativo de esta Circunscripción.


 
Fueron secuestrados cerca de 50 kilograjos de mariahuana y pastillas de Extasis en la ciudad PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de noviembre de 2007

(Nexosur)- En el marco de tres allanamientos este viernes, a raíz de una investigación que se venía desarrollando en los últijos meses, la Policía Federal desarrolló una serie de allanamientos a tres domicilios particulares y a un local comercial céntrico secuestrando la totalidad de 50 kilograjos de marihuana prensada en panes y una cantidad no establecida de pastillas de Extasis.

Los hechos comenzaron a desarrollarse a media tarde de este viernes,en esta ciudad, cuando más de 20 efectivos de la policía Federal se distribuyeron la tarea de allanar los objetivos prefijados.

En este sentido se informó que habría incluido allanamientos en otras ciudades del norte neuquino y fue comandado por los jueces Juan Antonio Labate y Leónidas Moldes, en sus respectivas jurisdicciones, aunque las autoridades no informaron de qué juzgado partió la investigación inicial.
Los allanamientos se hicieron en forma simultánea a un domicilio situado en Rolando entre Dos de Agosto y La Paz, en el Alto de la ciudad; a otros ubicados en Anasagasti al 1.400 y en Don Bosco al 900, ambos en cercanías del barrio Lera, y a un local de la planta baja del edificio Bariloche Center, dedicado a la venta de remeras, buzos y otras prendas ilustradas con motivos patagónicos



 
 

 
Indagaron a delincuente extraditado PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de noviembre de 2007

Así sucedió en la mañana ayer, en la sede de los tribunales de esta ciudad, respecto del individuo de sexo masculino, mayor de edad, que por orden del Juez Martín Lozada fuera detenido la semana pasada en la Ciudad de Carlos Paz, Provincia de Córdoba. Se trata de una persona que fue intensamente buscada durante el período de tres meses, hasta que finalmente la policía cordobesa logró su detención. Fue entonces que el magistrado ordenó que una comisión de la Policía de la Provincia de Río Negro se trasladase a aquella ciudad y trajera consigo al ahora detenido y alojado en la cárcel local.


 
Caso Jhonny Mansilla: Apelaron y será excarcelado PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de noviembre de 2007

La Cámara Ia del Crimen integrada por los doctores Alfonso Pavone, Marcelo Barrutia y Alejandro Rajos Mejía, hizo lugar al recurso de apelación presentado por el defensor particular de Jhonny Mansilla, el doctor Rodolfo Rodrigo, revocando la dennegatoria de excarcelación y ordenando la inmediata libertad del mismo.
El Juez de Instrucción en lo Penal Nro.6 Dr. Miguel Angel Gaimaro Pozzi dictó el procesamiento de Mansilla calificando la conducta desplegada por el mismo  como Homicidio Simple con Dolo Eventual  (Cuatro hechos) y Lesiones Leves (Dos hechos). En la oportunidad el Magistrado notificó a Mansilla  y de inmediato fue trasladado a la Alcaidía local.


 
Detalles del robo en el Teleférico Cerro Otto PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de noviembre de 2007

El gerente del Teleférico Cerro Otto, Oscar Borrelli, habló acerca del robo cometido en las instalaciones del complejo durante el domingo pasado, y al respecto afirmó que "lo más lamentable fue el duro momento que tuvo que pasar el personal que se encontraba en el lugar. Fueron atados y golpeados. Uno de ellos fue golpeado en la cabeza, por lo que tuvo como consecuencia un tajo". El hecho fue cometido momentos antes de que ingresara un grupo de turistas y los delincuentes actuaron a cara descubierta, con gorros y gafas. (Fotografía: Cristián Kovadloff)


 
31 presos sin condena votaron el pasado 28 de octubre en la provincia PDF Imprimir E-Mail
sábado, 03 de noviembre de 2007

(APP) La directora general del Servicio Penitenciario Provincial, Nadia Ruiz, destacó que el pasado domingo un total de 31 presos sin condena pudieron votar en la provincia, de acuerdo a lo que fija la ley nacional 25858. Explicó que “fue una experiencia importante porque es la primera vez que se permite votar a los procesados y también por el número, porque si bien inicialmente el padrón de internos en condiciones de votar era mayor, algunos ya fueron condenados o tuvieron sobreseimientos”. En diálogo con la agencia APP mencionó que “los 31 internos votaron antes del mediodía, lo que quiere decir que para la población penal era como algo satisfactoria para ellos poder participar por primera vez en las elecciones. Varios manifestaron que estaban contentos por haber sido tomados en cuenta en este sentido”.


 
Detuvieron a peligroso delincuente en Carlos Paz PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de noviembre de 2007

Luego de tres meses de intensa búsqueda, finalmente se logró la detención de quien durante el pasado mes de julio asaltara violentamente a los titulares de una conocida hostería local. La investigación fue practicada por el Juzgado a cargo del Juez Martín Lozada, quien ya ha dispuesto el traslado del detenido a esta ciudad.

El hecho ocurrió el 20 de julio de 2007 en una hostería y restaurant ubicado sobre la calle San Martín de esta ciudad. Fue entonces cuando en horas de la tarde se presentaron dos personas armadas, de sexo masculino, quienes irrumpieron violentamente y causaron lesiones de gravedad a su titular. Tras ello se apoderaron de efectos propiedad de las víctimas.


 
La Cámara Laboral hizo lugar a la demanda de un policía en contra de la provincia de Río Negro PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de noviembre de 2007

La Cámara Laboral -integrada por los doctores Carlos María Salaberry, Juan Lagomarsino y  Ariel Asuad- hizo lugar a una demanda presentada por un policía quien al momento de ser aspirante de la Fuerza sufrió un accidente que derivó en una disminución fisica. Condenó a la Provincia de Río Negro a abonar una importante suma indemnizatoria.


 
<< Inicio < Anterior 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 Siguiente > Final >>

Resultados 1726 - 1740 de 1883

JoniJnm.es
 
 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats