sep
20
2018

Último momento

Policiales
Fueron secuestrados cerca de 50 kilograjos de mariahuana y pastillas de Extasis en la ciudad PDF Imprimir E-Mail
domingo, 11 de noviembre de 2007

(Nexosur)- En el marco de tres allanamientos este viernes, a raíz de una investigación que se venía desarrollando en los últijos meses, la Policía Federal desarrolló una serie de allanamientos a tres domicilios particulares y a un local comercial céntrico secuestrando la totalidad de 50 kilograjos de marihuana prensada en panes y una cantidad no establecida de pastillas de Extasis.

Los hechos comenzaron a desarrollarse a media tarde de este viernes,en esta ciudad, cuando más de 20 efectivos de la policía Federal se distribuyeron la tarea de allanar los objetivos prefijados.

En este sentido se informó que habría incluido allanamientos en otras ciudades del norte neuquino y fue comandado por los jueces Juan Antonio Labate y Leónidas Moldes, en sus respectivas jurisdicciones, aunque las autoridades no informaron de qué juzgado partió la investigación inicial.
Los allanamientos se hicieron en forma simultánea a un domicilio situado en Rolando entre Dos de Agosto y La Paz, en el Alto de la ciudad; a otros ubicados en Anasagasti al 1.400 y en Don Bosco al 900, ambos en cercanías del barrio Lera, y a un local de la planta baja del edificio Bariloche Center, dedicado a la venta de remeras, buzos y otras prendas ilustradas con motivos patagónicos



 
 

 
Indagaron a delincuente extraditado PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de noviembre de 2007

Así sucedió en la mañana ayer, en la sede de los tribunales de esta ciudad, respecto del individuo de sexo masculino, mayor de edad, que por orden del Juez Martín Lozada fuera detenido la semana pasada en la Ciudad de Carlos Paz, Provincia de Córdoba. Se trata de una persona que fue intensamente buscada durante el período de tres meses, hasta que finalmente la policía cordobesa logró su detención. Fue entonces que el magistrado ordenó que una comisión de la Policía de la Provincia de Río Negro se trasladase a aquella ciudad y trajera consigo al ahora detenido y alojado en la cárcel local.


 
Caso Jhonny Mansilla: Apelaron y será excarcelado PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de noviembre de 2007

La Cámara Ia del Crimen integrada por los doctores Alfonso Pavone, Marcelo Barrutia y Alejandro Rajos Mejía, hizo lugar al recurso de apelación presentado por el defensor particular de Jhonny Mansilla, el doctor Rodolfo Rodrigo, revocando la dennegatoria de excarcelación y ordenando la inmediata libertad del mismo.
El Juez de Instrucción en lo Penal Nro.6 Dr. Miguel Angel Gaimaro Pozzi dictó el procesamiento de Mansilla calificando la conducta desplegada por el mismo  como Homicidio Simple con Dolo Eventual  (Cuatro hechos) y Lesiones Leves (Dos hechos). En la oportunidad el Magistrado notificó a Mansilla  y de inmediato fue trasladado a la Alcaidía local.


 
Detalles del robo en el Teleférico Cerro Otto PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de noviembre de 2007

El gerente del Teleférico Cerro Otto, Oscar Borrelli, habló acerca del robo cometido en las instalaciones del complejo durante el domingo pasado, y al respecto afirmó que "lo más lamentable fue el duro momento que tuvo que pasar el personal que se encontraba en el lugar. Fueron atados y golpeados. Uno de ellos fue golpeado en la cabeza, por lo que tuvo como consecuencia un tajo". El hecho fue cometido momentos antes de que ingresara un grupo de turistas y los delincuentes actuaron a cara descubierta, con gorros y gafas. (Fotografía: Cristián Kovadloff)


 
31 presos sin condena votaron el pasado 28 de octubre en la provincia PDF Imprimir E-Mail
sábado, 03 de noviembre de 2007

(APP) La directora general del Servicio Penitenciario Provincial, Nadia Ruiz, destacó que el pasado domingo un total de 31 presos sin condena pudieron votar en la provincia, de acuerdo a lo que fija la ley nacional 25858. Explicó que “fue una experiencia importante porque es la primera vez que se permite votar a los procesados y también por el número, porque si bien inicialmente el padrón de internos en condiciones de votar era mayor, algunos ya fueron condenados o tuvieron sobreseimientos”. En diálogo con la agencia APP mencionó que “los 31 internos votaron antes del mediodía, lo que quiere decir que para la población penal era como algo satisfactoria para ellos poder participar por primera vez en las elecciones. Varios manifestaron que estaban contentos por haber sido tomados en cuenta en este sentido”.


 
Detuvieron a peligroso delincuente en Carlos Paz PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de noviembre de 2007

Luego de tres meses de intensa búsqueda, finalmente se logró la detención de quien durante el pasado mes de julio asaltara violentamente a los titulares de una conocida hostería local. La investigación fue practicada por el Juzgado a cargo del Juez Martín Lozada, quien ya ha dispuesto el traslado del detenido a esta ciudad.

El hecho ocurrió el 20 de julio de 2007 en una hostería y restaurant ubicado sobre la calle San Martín de esta ciudad. Fue entonces cuando en horas de la tarde se presentaron dos personas armadas, de sexo masculino, quienes irrumpieron violentamente y causaron lesiones de gravedad a su titular. Tras ello se apoderaron de efectos propiedad de las víctimas.


 
La Cámara Laboral hizo lugar a la demanda de un policía en contra de la provincia de Río Negro PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de noviembre de 2007

La Cámara Laboral -integrada por los doctores Carlos María Salaberry, Juan Lagomarsino y  Ariel Asuad- hizo lugar a una demanda presentada por un policía quien al momento de ser aspirante de la Fuerza sufrió un accidente que derivó en una disminución fisica. Condenó a la Provincia de Río Negro a abonar una importante suma indemnizatoria.


 
Poder Judicial de Río Negro presentó el presupuesto de 2.008 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de noviembre de 2007

(Nexosur)- Según la presentación realizada por el Poder Judicial, el objetivo es que el año que viene. En este sentido, el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Víctor Sodero Nievas, presentó a la Legislatura el proyecto de presupuesto para el ejercicio 2008, que suma 153.705.300 pesos.
En la nota de fundamentación enviada al presidente de la Legislatura, Mario De Rege, Sodero Nievas recordó que al momento de presentar los requerimientos para ejercicios anteriores, “el Poder Judicial –de modo casi sistemático- ha visto disminuida su participación porcentual respecto del presupuesto general de la provincia”.


 
Sobreseimiento de tres mujeres por asentamiento en Villa Tacul PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de octubre de 2007

El Juez de Instrucción en lo Penal Nro.2 dispuso el SOBRESEIMIENTO respecto de tres mujeres de 82, 80 y 50 años de edad respectivamente, miembros de la familia Tacul. El municipio local las había denunciado como autoras del delito de usurpación de un predio en Villa Tacul, Península de Llao Llao.


 
Hábeas corpus en favor de los jóvenes alojados en el Hogar Convivir. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 25 de octubre de 2007

El Juez de Instrucción Nº 2, Martín Lozada, resolvió favorablemente un recurso de Habeas Corpus presentado por padres de menores alojados en el Hogar "Convivir" de esta localidad.  El Magistrado consideró que los menores alojados en esa dependencia  requieren, en virtud de sus diferentes problemáticas,  entre ellas  adicción a las drogas, tratamiento psicoterapéutico especializado en esa materia. Hasta la fecha carecen de esa precisa intervención, con el consiguiente perjuicio que ello les acarrea.


 
Expertos en arbitraje disertaron en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de octubre de 2007
 
El  Primer Seminario Taller sobre Arbitraje organizado por el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro  y el el Comité Argentino de arbitraje Nacional y Trasnacional (CARAT) contó con la presencia de expertos en la materia. El encuentro se desarrolló en instalaciones de la Universidad FASTA  el pasado fin se semana y contó con la colaboración del Colegio de Abogados de esta localidad.-
La apertura se realizó el viernes pasado en horas de la mañana. En la oportunidad el Dr. Carlos María Salaberry, miembro de la Cámara Laboral de Bariloche y coordinador del Proyecto FORES destacó la importancia de estas Jorndas que tuvieron como objetivo analizar la nueva legislación procesal de Río Negro en materia de arbitraje y  realizar un estudio pormenorizado de los distintos aspectos del mismo,  tanto a nivel nacional como internacional, incluyendóse algunas modalidades especiales de arbitraje.
 
<< Inicio < Anterior 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 Siguiente > Final >>

Resultados 1771 - 1785 de 1924

JoniJnm.es
 

Noticias Provinciales

Productores de Viedma realizarán un ‘camionetazo’ a Casa de Gobierno

article thumbnail Los pequeños productores y agricultores familiares del IDEVI se movilizarán por las calles céntricas de Viedma, a partir de las 10 de la mañana, y realizarán un ‘camionetazo’ frente a la Casa de...

Otras Noticias

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats