jun
18
2018

Último momento

Policiales
Bermejo aseguró que la institución no está corrompida PDF Imprimir E-Mail
sábado, 02 de septiembre de 2006

El secretario de Seguridad y Justicia Miguel Bermejo, volvió a manifestar que “policía que delinque, policía que denunciajos y echajos”. Esta aseveración se corresponde a la sospecha del Gobierno rionegrino que hubo participación policial en delitos cometidos en Bariloche.


 
Se está dictando el curso de agente de policía con formación en turismo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de julio de 2006
El vocero policial, Carlos Hidalgo, informó que "hoy se reinauguró la Escuela de Policía, en la que ya se está dictando en el Curso de Agente de Policía con formación en turismo". Y agregó que "costó bastante comenzar el curso, porque Bariloche había desmantelado esa vieja escuela que está en el Ñireco, pero se reconstruyó gracias a la gestión del Comisario Mayor Uribe".
 
Delincuentes golondrinas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de julio de 2006
En las últimas 48 horas, ocurrieron varios hechos de arrebatos a turistas en hoteles céntricos, en comercios, en confinterías; los descuidistas que pululan en el interior de estos lugares públicos y concurridos, aprovechan la ocasión para hacerse de las pertenencias de los visitantes distraídos y relajados. Se trata de los llamados delincuentes golondrinas, que aprovechan la temporada y frecuentan los lugares donde se hallan los turistas para arrabatarles sus pertenencias en un descuido.
 
Triple Crimen: Las familias siguen esperando una respuesta PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de julio de 2006

A nueve años del asesinato de Maria Paula, Emilia y Verónica sus familiares continúan buscando justicia. \"Esperajos que la justicia nos de una respuesta más certera de lo que ocurrió con nuestaras chicas\", dijo Ulises Gonzalez, el padre de Emilia y Maria Paula.


 
Robo frustrado en el CEM 36 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de julio de 2006
El comisario inspector Valdez, segundo Jefe de la Regional III de la policía, manifestó que en la noche del domingo "un joven de 19 años, utilizando una barreta para forzar una abertura, ingresó en el CEM 36 y cuando intentaba llevarse un CPU de una de las computadoras, fue sorprendido por personal policial de la comisaría del distrito y puesto a disposición del juzgado, resultando detenido". Valdez señaló que aunque se está investigando al respecto, aparentemente el detenido no tendría relación con el establecimiento. Y agregó que "se está tratando de establecer si este caso tiene alguna relación con el anterior robo de similar material en el Colegio Don Bosco".
 
Policiales PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de junio de 2006
El tren descarriló
Con unas 6 horas de demora, llegó el de Viedma a Bariloche, luego de sufrir el descarrilamiento de cuatro de sus vagones, sin consecuencias.
Estaría intentando ingresar al hotel para robar
Un joven de 25 años fue hallado muerto en el patio de un hotel céntrico, según las presunciones desprendidas del accionar policial estaría escalando la pared para ingresar a realizar algún robo, cayendo y pegando con la frente.
Menores, se buscan sus paraderos  
Tres chicas de trece años volvieron a fugarse de la casa 72 de Promoción Familiar: Daniela Freyre, Andrea Ancaleo y Lorena Levín. Por otro lado una familia busca a su hija Johana Beatriz Villablanca, una nena que no regresó de su escuela 295.
 
Hallan el cadaver de un joven en un hotel centrico PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de junio de 2006

Bariloche.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de un hotel ubicado en la intersección de las calles Mitre y Villegas de esta ciudad, en un sector donde se están realizando diferentes trabajos de albañilería. El sujeto, identificado como David Ojeda de 27 años, fue hallado por obreros cuando llegaban al lugar para continuar con sus labores.


 
Hechos policiales de las ultimas horas PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de junio de 2006
Pelea mortal
Durante el fin de semana a las 7:30 de la mañana, según cuentan los testigos, dos hombres que comenzaron una discusión a bordo de un colectivo de la empresa 3 de Mayo, bajaron a la altura del km15.500 de la Av. Bustillo y continuaron a golpes sobre la cinta asfáltica, mientras un tercero intervino intentando separarlos; pero en ese momento apareció un Ford Falcon conducido por un joven de 20 años que debido a la pequeña subida del camino, no vió a las personas peleando en el medio de la ruta y los atropelló. La consecuencia fue la muerte de los dos hombres, vecinos del Barrio Don Orione, de 26 y 31 años de edad.
Violencia en el 2 de Abril
Un hombre de 60 años, que intentaba dormir la siesta en su domicilio el sábado por la tarde, terminó internado en estado grave, por una herida de arma blanca. El hecho se produjo cuando salió a pedir silencio a un grupo que jugaba al futbol en su puerta y un vecino que hacía pocos días había salido de la cárcel, terminó la discusión con un cuchillazo. El agresor está nuevamente detenido.
 
"Jorge Uribe se va a mantener al frente de la Regional III, se trató de una sanción administrativa" PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de junio de 2006
El Comisario Jorge Hucha manifestó que los motivos de su viaje a nuestra ciudad obedecen a "verificar los servicios y mantener reuniones que ya estaban comprometidas con la gente de la Cámara Hotelera y la Comisión de Taxistas, Remiseros y Colectiveros para ver cómo se está desarrollando el tema seguridad" y agregó que "dio la casualidad que se encuentra el Jefe de la Unidad Regional cumpliendo una sanción que es algo interno, administrativo, netamente policial y no me voy a extender en el tema porque Jorge Uribe merece la mayor de mis consideraciones, al igual que para el gobierno provincial".
 
Actualidad Policial PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de junio de 2006
Rescate en el Catedral
La Policía de Rescate de Montaña debió rescatar de una grieta a un joven, que sería turista, quien aún estando las pistas cerradas y con la señalización de advertencia de no avanzar, decidió esquiar en la zona denominada La Olla del Cerro Catedral. Como consecuencia de la imprudencia cayó en una grieta, sufriendo sólo golpes.
La ocasión hace al ladrón
Una anciana quedó sola en su casa, luego de que su hija le encargase que esperara al plomero para pagarle $100 por los servicios realizados. En ese momento un hombre golpeó la puerta y le hizo señas a través del vidrio, ella le abrió creyendo que era a quien esperaba, pero el hombre le preguntó si sabía donde quedaba una de las galerías del centro de la ciudad, porque necesitaba ir a un conocido diario provincial donde había trabajado. Entonces la mujer, le comentó que allí también había trabajado su hija. El hombre, que por supuesto le estaba haciendo "el cuento", aprovechó para entrar en confianza y sacarle información, luego de lo cual, le pidió papel para anotar las indicaciones de cómo llegar a la galería. Cuando la confiada mujer fue a buscar el papel, el hombre huyó con el dinero que ella tenía sobre la mesa para pagarle al plomero.
Allanamiento y recupero de objeto robado
La policía, por orden del Juzgado número 6, realizó un allanamiento en la calle Brown y secuestró una máquina esmeriladora, relacionada con el robo de una casa en el km 8,400 con la posterior detención de tres jóvenes involucrados.
 
Excarcelan al acusado por triple crimen de Cipolletti PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de junio de 2006

David Sandoval, acusado de asesinar a Carmen Marcovecchio, Mónica García y Alejandra Carbajales en mayo de 2002 en un laboratorio de Cipolletti, fue beneficiado con la excarcelación por la Cámara Segunda del Crimen de General Roca. Había sido absuelto de un primer juicio y poco después fue nuevamente procesado. Ahora esperará el nuevo juicio en libertad.


 
<< Inicio < Anterior 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 Siguiente > Final >>

Resultados 1771 - 1785 de 1851

JoniJnm.es
 

Noticias Locales

Una jornada para trabajar la discriminación y la diferencia en el aula

article thumbnail Este lunes, a partir de las 14 horas, en el Centro Cultural de Cipolletti, se desarrollará la Jornada ‘Aula, diferencias y Discriminación’, actividad destinada a docentes, padres, directivos de...

Otras Noticias

Sindicación

 
 
View My Stats