feb
21
2019

Último momento

Policiales
Río Negro en Marcha... PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de abril de 2007

 
Información policial PDF Imprimir E-Mail
sábado, 31 de marzo de 2007

 En la fecha siendo las 00,20 horas se solicitó presencia policial en calle Los Radales al 800, lugar donde personas habrían intentado sustraer elementos del  interior de un rodado. Personal policial se dirigió al lugar tomando conocimiento que dos personas sexo masculino momentos antes habían roto vidrio de un taxi estacionado, y se dirigían por la escalera de calle Tiscornia hacia el Bº San Francisco I. Al dirigirse hacia el lugar indicado, observan en calle Tiscornia y Vuelta de Obligado a un grupo de aproximadamente 40 taxistas, los cuales tenían  a dos jóvenes en el suelo, los que son detenidos por los efectivos. Se hace presente en el lugar el propietario del rodado damnificado y una ciudadana de 20 años, la que informa que momentos antes, circunstancias que se encontraba en el interior de su casa, observó a dos personas sexo masculino en el interior del vehículo de su tío, intentado sustraer elementos, por lo que les golpea el vidrio de la ventana y estos se dan a la fuga, reconociendo a las personas detenidas como los autores. Se constató rotura de vidrio de la puerta trasera derecha del mencionado vehículo. Detenidos resultan ser un ciudadano de nacionalidad chilena de 18 años y un argentino, 18 años, quienes se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 a cargo del Dr. RICARDO CALCAGNO.   

 En la fecha siendo las 04,32 horas, personal policial que se encontraba en puesto de control sito en ruta 40 Sur y Pasaje Gutiérrez, procede a realizar control de rutina en vehículo que presta servicios de taxi,  y a la identificación de sus ocupantes, tratándose tres personas sexo masculino, dos mayores de edad y un menor, quienes conforme averiguaciones que les realizaron los efectivos, no tenían dinero para abonar el pasaje. Al revisar asientos traseros  donde se encontraban los mencionados se procedió al hallazgo de un arma blanca tipo cortaplumas, por lo que se procedió a la detención de los mencionados.

 Fecha siendo hrs. 07,05 se tomó conocimiento sobre accidente vehicular en acceso a barrio Vivero Municipal, bajada calle Rivadavia. Constituida comisión policial constata que vehículo Fiat Siena, taxi, conducido por un ciudadano chileno de 30 años; se habría desbarrancado como consecuencia de la mala maniobra de su conductor. Como consecuencia del hecho solamente se produjeron daños materiales.


 
Fin de Curso para Agentes de Policía con Orientación Turística. PDF Imprimir E-Mail
sábado, 31 de marzo de 2007

 

El cuerpo de Politur en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.

La mesa principal integrada por: Carlos Catini (Director de Gobierno Municipal), Legislador Hugo Castañon, Ministro Lic. Omar Contreras, Crio. Mayor Lic. Jorge Uribe, Pte Concejo Marcelo Cascon, Dto. De Personal Crio. Mayor Ramon Dutra.

En el día de ayer, en el Aula Magna de la Universidad Fasta, se realizó la ceremonia de egreso de la promoción septuagésima sexta de Agentes de Policía, siendo en este caso particular la primera con Orientación Turística y también la primera en todas las provincias Argentinas.


 
Solicitud de paradero... PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de marzo de 2007
La Unidad Regional Tercera de Policía dió a conocer un comunicado en el que solicita "la colaboración de la población en general fines dar con el paradero de la menor VILLANUEVA DAIANA, 17 años, quien se retiró de su vivienda el día 14-03-07; desconociendo hasta la fecha su actual paradero".
 
Información policial PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de marzo de 2007
    • El sábado a las 20,00 personal policial que realizaba recorridas de prevención en calles O´connor y Albarracín, observa un vehículo TOYOTA, un menor en el interior y otro en el exterior los cuales se encontraban retenidos por los propietarios del rodado, personal policial en consecuencia procede a la demora de un menor y la detención de un mayor, los cuales previo romper ventilete del rodado intentaron sustraer el estereo del mismo, procediéndose al secuestro de un destornillador que utilizaban para tal fin. 

    • A las 21,20 del sábado se toma conocimiento de accidente vehicular en la intersección de calles Elordi y 25 de Mayo, constituido personal policial, constata la colisión de vehículo Renault 11 que circulaba por 25 de Mayo, conducido por ciudadano chileno, 32 años y vehículo VW Senda que circulaba por Elordi, conducido por un menor de edad y acompañado por otros menores.

    • El sábado a las 21,30 se toma conocimiento por parte de personal de Bomberos Voluntarios Campanario, quienes alertaban sobre un accidente ocurrido en Bustillo km 22, se constituye en el lugar personal policial del Destacamento Llao Llao, quienes una vez en el lugar observan a tres personas lesionadas que estaban siendo atendidas por personal de Bomberos y Salud, como así un ciclomotor a unos metros del guarda-raid.  Pudiéndose establecer que los tres lesionados se trasladaban en el ciclomotor y por causas que se tratan de establecer pierden el control, derrapando y produciéndose la caída de los misjos sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia del accidente los tres ocupantes del rodado fueron trasladados al nosocomio local, donde se estableció que los misjos sufren heridas de distinta consideración.
 
"La policía de Río Negro no realiza llamadas telefónicas con cobro revertido" PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de marzo de 2007

Se reciben, en las distintas unidades de esta regional, denuncias, avisos y llamadas telefónicas, de ciudadanos, a los cuales se les ha intentado realizar un fraude mediante la modalidad de secuestro virtual o inexistente.  Estos ciudadanos han recibido llamadas por cobro revertido, de personas que se hacen pasar por jefes de alguna unidad del área Bariloche. En la llamada se advierte a quien se intenta estafar, que un supuesto familiar a sufrido un accidente y un acompañante del mismo a sido demorado o secuestrado, para lo cual le piden la compra de tarjetas telefónicas y la entrega de la numeración de las mismas.


 
Parte policial de la comisaría segunda PDF Imprimir E-Mail
domingo, 18 de marzo de 2007
En el día de ayer horas  04,00 estimativamente se toma conocimiento que desde el frente a  Pub ubicado en calle Mitre al 600, habían sustraído vehículo VW Gol color blanco, Dnio. BRH-118. Se irradia de inmediato secuestro del rodado, siendo  posteriormente  individualizado por personal de la Unidad 27a., el cual se desplazaba por la Avenida Bustillo altura del km., 6 en dirección Este  Oeste. A raíz de operativo policial implementado  se intercepta rodado en el B* Pinar de Festa, descendiendo dos sujetos del rodado emprendiendo huida a pie. En inmediaciones al lugar se procedió a la detención de  dos personas sexo masculino, de 23 y 28 años, ambos domiciliados en esta ciudad.
 
Información Policial PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de marzo de 2007
Se realizan tareas investigativas, virtud que en la fecha horas 06,00 se toma conocimiento sobre un ilícito en calle La Paz al 1200. En el lugar personal policial establece que momentos antes circunstancias se encontraba durmiendo persona sexo femenino, de  25 años junto a su hija menor de edad, irrumpieron en morada varios sujetos. Uno de los sujetos intenta ingresar al dormitorio donde se hallaban víctimas, resistiéndose moradora, impidiendo accionar. Posteriormente sujetos se dan a la fuga sin lograr cometido.
 
Parte policial PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de marzo de 2007

La policía de la provincia de Río Negro dió a conocer el parte de actividad policial de la jornada. Se destacan las siguientes intervenciones:

    • COMISARIA  27ª.: - En la fecha a  horas 11,00 se toma conocimiento que en la zona de Colonia Suiza había una persona extraviada. Concurrió al lugar comisión policial constatando que se trataba de una persona sexo masculino, de  28 años, oriundo de Morón Provincia de Buenos Aires. Mismo fue trasladado al hospital, quedando internado en observación dado que se había caído mientras intentaba escalar un cerro.

    • COMISARIA  28ª.- Ayer siendo hs. 15,00 se toma conocimiento de un incendio en vivienda de calle Sobral al 1100. Solamente se registraron daños materiales.

    • COMISARIA DISTRITO 2da.  - En el día de ayer siendo hs. 21,40 estimativamente solicitan presencia policial en Farmacia ubicada en calle Mitre al 800. En el lugar se establece que momentos antes ingreso una persona sexo masculino, quien  previo exhibir un arma blanca solicito entrega de dinero. Ante la intervención de propietario del local sujeto se dio a la fuga.

    • COMISARIA DISTRITO 2da.  - En  la fecha pasadas  horas  02,30  se toma conocimiento que intentaban ingresar a domicilio ubicado en calle Remedios de Escalada al 200 aproximadamente. Presente personal policial  en el lugar constata la presencia de dos personas sexo masculino, quienes intentaban irrumpir en morada. Sujetos al observar a uniformados se dan a la fuga, arrojándose uno de estos al Arroyo Ñireco, siendo detenido posteriormente. En consecuencia fue demorado un menor de  13 años  y detenido uno de  19 años.  A raíz de procedimiento se incauto un  arma de fuego y otros efectos

    • COMISARIA DISTRITO 2da.  - En la fecha en horas de la tarde fue ubicado el menor MATIAS FABIAN GALAS, de  14 años.

    • COMISARIA DISTRITO 2da.  - Se solicita la colaboración de la comunidad a fin de ubicar a las ciudadanas NADIA ALEJANDRA PARINELLI,  y PATRICIA BALMACEDA, ambas de 19 años respectivamente, oriundas de  la ciudad de  General Roca. Nombradas se encontraban alojadas transitoriamente en Camping ubicado en Villa Los Cohiues, en donde no se encuentran  y desde  hace dos días sus familiares no tienen contacto. Cualquier información hacerla llegar a la Unidad Policial más cercana a su domicilio.
 
Confirman el procesamiento por homicidio culposo en la causa al Dr. González Robinson PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de marzo de 2007

Con el voto rector del Dr. Hector Leguizamón Pondal y la adhesión de los Dres Miguel Angel Lara y César Lanfranchi, la Cámara IIa. del Crimen de esta Circunscripción ha confirmado el Procesamiento del Dr. Miguel GONZALEZ ROBINSON en la causa caratulada "GONZALEZ ROBINSON MIGUEL s/HOMICIDIO CULPOSO", procesamiento que había sido apelado por la Defensa del imputado planteando  la nulidad del acto de indagatoria y consecuentemente del auto de procesamiento dictado por el Juez de Instrucción Nro.2 Dr. Martín Lozada en Octubre de 2.006.


 
En grave accidente fallece una mujer en Avda. Bustillo PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de marzo de 2007

Producto de un accidente de tránsito falleció en la tarde de ayer una mujer, que junto a otras tres personas circulaba en un Chevrolet Corsa por la Avda. Bustillo. Según informó bomberos voluntarios Melipal, alrdedor de las 18 horas de ayer, chocaron dos vehículos en la intersección de la Avda. Bustillo con la calle Biedma (Cruce a Cerro Catedral). Del accidente, cuatro personas resultaron con heridas, mientras que una mujer peridió la vida en el lugar. Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un Ford Sierra y un Chevrolet Corsa. El conductor del Ford Sierra resultó con heridas leves, tres personas que viajaban  en el Corsa también resultaron con heridas, mientras que una mujer que viajaba en el mismo vehículo falleció debido a las graves heridas recibidas.  Participaron en el rescate de las victimas tres dotaciones del Cuartel Central de Melipal y una dotación del Destacamento Villa Los Coihues.


 
<< Inicio < Anterior 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente > Final >>

Resultados 1876 - 1890 de 1986

JoniJnm.es
 

Noticias Locales

El municipio presentó una denuncia penal por los incendios en el vertedero

article thumbnail El pedido de investigación que realizó la Asesoría Letrada se refiere a dos focos registrados el último sábado. Se adjuntó documentación para comprobar que hubo intencionalidad en los hechos.

Otras Noticias

Sindicación

 
 
View My Stats