nov
13
2018

Último momento

Policiales
Se formularon alegatos en causa por Incumplimiento de Deberes de Funcionaria y Abuso de autoridad PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de agosto de 2018
Image Luego de dos jornadas de juicio hoy se formularon alegatos en la causa que tiene como imputada a la abogada Mariela Taboada por "Incumplimiento de Deberes de Funcionaria Pública y Abuso de autoridad". El hecho imputado por la fiscal Alejandra Bartolomé y que sostuvo en el juicio, ocurrió el 20 de mayo 2015, a las 9 horas en oficinas del entonces Juzgado de Instrucción N° 2 de Bariloche. En esa circunstancia Taboada, en su carácter de secretaria judicial, habría recibido a una niña de 15 años de edad, que debía prestar declaración bajo el sistema de cámara Gesell en una causa judicial por homicidio, sin embargo, siempre según la imputación, la funcionaria interrogó a la niña con interés de obtener información de relevancia, de manera insistente, mortificando a la misma, sobre la causa mencionada y sobre otra en la que se investigaba el homicidio de otro hombre.
 
Jueza de Garantías tuvo por formulado cargos por coacción en relación a Maximiliano Campobassi PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de agosto de 2018
Image La Jueza de Garantías Romina Martini tuvo por formulado cargos en relación a Maximiliano Campobassi, argentino, mayor de edad, por el delito de "Coacción" en perjuicio de una mujer y habilitó la investigación por el término de dos meses. La Magistrada , luego de escuchar al Fiscal Tomás Soto y al Defensor Particular Sebastián Arrondo, en audiencia oral y pública, dispuso como medida cautelar la prohibición de acercamiento por cualquier medio del hombre imputado a la víctima, como así también la prohibición de transitar por lugares habituales, que por sus ocupaciones realiza la mujer víctima. La Jueza Martini recordó que el legislador en las normas nacionales y supranacionales como la Convención de Belem Do Para ha previsto esta y otras herramientas a fin del resguardo y protección integral de las mujeres. Cabe señalar que Campobassi estuvo detenido desde ayer por orden del Fiscal actuante.
 
Segundo robo en un mes en el Vivero Municipal PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de agosto de 2018
Image Durante el fin de semana robaron plantines de flores ornamentales ya polinizados. Hace dos semanas habían sustraído las herramientas del Centro Demostrativo.
 
Audiencia de impugnación en caso de abuso de armas PDF Imprimir E-Mail
domingo, 19 de agosto de 2018
Image El fiscal del caso Martín Govetto solicitó ante el Tribunal de Impugnación que se declare la nulidad de la sentencia absolutoria de un hombre acusado de abuso de armas, dictada el 25 de junio de 2018. En el marco de esa audiencia realizada mediante el sistema de videoconferencia días atrás, requirió además la realización de un nuevo juicio.
 
Detuvieron a un hombre que sustrajo $ 20 mil sin ejercer violencia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de agosto de 2018
Image Dina Huapi.- El empleado de una empresa que realiza obras en la zona cordillerana fue detenido por efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi, luego de sustraerle a un compañero $ 20 mil que tenía en una mochila.
 
Ocho meses de prisión en suspenso por Abuso Sexual Simple PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de agosto de 2018
Image El Juez de Juicio Bernardo Campana hizo lugar al acuerdo pleno arribado por la Fiscalía y la Defensa en el marco de un juicio abreviado previsto en el artículo 212 del Código Procesal Penal y condenó a Carlos Farías de 70 años de edad, argentino, mayor de edad, a la pena de 8 meses de prisión en suspenso como autor penalmente responsable del delito de Abuso Sexual Simple. En la oportunidad se notificó al hombre imputado la imposición de pautas de conducta y la prohibición de acercamiento tanto a la víctima como a su grupo familiar. El hecho investigado ocurrió en el interior de un colectivo de la línea 21 del transporte público.

 
Jueza María Marcela Pájaro hizo lugar a Habeas Corpus PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de agosto de 2018
Image La Jueza de Familia María Marcela Pájaro, en su carácter de Jueza de Amparo, hizo lugar al "Habeas Corpus" interpuesto a favor de estudiantes, niñas, niños y/ o adolescentes que residan o transiten en inmediaciones del Barrio "Virgen Misionera" ubicado en la zona Oeste de Bariloche, y requirió a la Jefatura de Policía y al Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, se cumpla acabadamente, en todos los operativos que se realicen en la zona, específicamente en las inmediaciones de los establecimientos escolares Amuyén y Jaime De Nevares, con la ley vigente.
 
En juicio abreviado se condenó a un hombre por múltiples hechos de estafa PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de agosto de 2018
Image Así sucedió mediante la intervención del Fiscal Jefe Martín Lozada, quien a través de un acuerdo pleno celebrado con la defensa del acusado acordó su condena a la pena de 3 años de prisión.
 
Se dispuso operativo en el marco de causa por homicidio PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de agosto de 2018
Image A primera hora del día de hoy se llevó a cabo un operativo en el cual se desarrollaron cinco allanamientos en simultáneo, con el objetivo de dar con el paradero de un joven declarado responsable del homicidio de Eduardo Henríquez Osses, ocurrido el 26 de noviembre de 2017.
 
Tribunal condenó a un hombre a ocho años de prisión efectiva por "Abuso Sexual Agravado" PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de agosto de 2018
Image El tribunal integrado por los Jueces Gregor Joos, Bernardo Campana y Rubén Marigo, por unanimidad, homologó acuerdo de juicio abreviado y condeno a M. A. N argentino, mayor de edad, a la pena de 8 años de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de "Abuso Sexual con acceso carnal, agravado por haber sido realizado de manera continuada en perjuicio de una niña y aprovechando la situación de convivencia", con costas.
 
Causa Carlos Castillo: Se ratificó la integración del Tribunal y se mantuvo fecha de juicio PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de agosto de 2018
Image El Tribunal integrado por los Jueces Juan Alberto Lagomarsino, Marina Venerandi y Alejandra Paolino seguirá actuando en la causa en la que se enjuiciará nuevamente a Néstor Omar Quinteros por el homicidio de Carlos Castillo, abogado y empleado judicial, hecho ocurrido en inmediaciones del barrio El Milagro, Dina Huapi el 5 de Junio de 2010, cuando Castillo persiguió a un hombre que había intentado asaltar a su madre Nilda Paletta, quien atendía su despensa ubicada en el mismo predio de la vivienda familiar.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 60 de 1952

JoniJnm.es
 
 
 
View My Stats