jul
21
2019

Último momento

Opinión
Vaca Narvaja ratifica su voluntad de trabajar por Bariloche PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de julio de 2019
Ante el acuerdo electoral entre el Senador Pichetto y nuestro gobernador Alberto Weretilneck que tomara estado público en el día de ayer, yo Fernando Vaca Narvaja planteo que: 1.- Siempre sostuve que nuestra elección Municipal en San Carlos de Bariloche tiene como horizonte y guía las PASO del 11 de Agosto y las del 27 de Octubre, acompañando con nuestro esfuerzo militante la Lista completa que encabeza Alberto y Cristina.

 
Carta de lectores PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de julio de 2019
La verdad, que no sé por dónde comenzar, siento tanta impotencia que no se dan una idea. Mi nombre es Sandra Rivera, soy escritora, soy habitante de esta ciudad y además de todo esto, soy una persona con Discapacidad. Tengo una Discapacidad de base que se llama Polio y Mengitis y además, tengo una secuela de un canal estrecho cervical, pase por varias operaciones de columna cervical que me cambiaron mi vida autónoma y personal, perdí mi movilidad, tuve que comenzar todo nuevamente, tengo que usar una silla de ruedas para trasladarme, pagar muchos remises por día para mis actividades y tener una rehabilitación kinesiológica constante y permanente porque al no tener movilidad el cuerpo se va contracturando los músculos se atrofian, el dolor comienza a acentuarse, en fin, toda una serie de cuestiones físicas que ocurren al no tener movilidad ni atención kinesiológica.
 
Un personaje trágico - Por Juan Chaneton PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de junio de 2019
El doctor Miguel Ángel Pichetto, vecino de la bonaerense localidad de Banfield e hijo adoptivo de la provincia de Río Negro, adquiere, a partir de ahora, una centralidad en el gobierno argentino inversamente proporcional a la aptitud del presidente y sus extraviados asesores para desenvolverse en la coyuntura política de aquí a octubre y, eventualmente, más allá. Pero nada es gratis, y mucho menos en los aconteceres vinculados al poder.
 
La corte y los delitos de lesa humanidad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de mayo de 2019
Image La Corte consideró que las acciones laborales destinadas a obtener la reparación de daños derivados de delitos de lesa humanidad, están sujetos a los plazos de prescripción de la normativa aplicable, el voto fue por mayoría.
 
Cristina... barrilete cósmico... ¿de qué planeta viniste? - Escribe "La Curti" PDF Imprimir E-Mail
domingo, 19 de mayo de 2019
Image Sábado 18 de mayo, desayunando La Noticia: Fernández/ Fernández.  Una vez más la Yegua, loca, chorra, bipolar lo hizo. Pateó el tablero, lo dió vuelta y presenta nuevas reglas de juego. En menos de un mes, éste el de mayo, el mes Patrio, sí, éste mes en el que presentó su libro, Sinceramente, en el día del aniversario de su casamiento con Néstor, y en el día de la Escarapela larga la fórmula sorprendiendo a todas, todos de un lado y del otro. Fechas, movimientos, jugadas las decisiones de una gran estadista que, con grandezas y contradicciones, puede en menos de un mes sacudir las esperanzas dormidas, gastadas, desvastadas de quienes seguimos luchando por una Patria libre y soberana.
 
La buena música, que no deja que nos roben la emoción - Escribe: La Curti PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de mayo de 2019
Image La música tiene algo, nos iguala, como el fútbol. Se lleva a cabo durante ésta semana el FIMBA Bariloche, música de géneros diversos, regalo de arte. El pasado domingo asistí a una maravilla! Escalandrum, banda de Pipi Piazzolla, brindó una charla de más de dos horas en la Sala Comunitaria Dengun Piuke, el hermoso proyecto sostenido hace años con amor y compromiso por Fabián Carabajal y un grupo de caprichosos esperanzados laburantes y laburantas que aman la música como territorio de libertad y crecimiento.
 
Tecnología deshumanizada... - por Néstor Echarte PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de mayo de 2019
Image

Esto... que parece una buena noticia, seguramente lo es, pero solo para las empresas telefónicas. Y así... día a día... el trabajo genuino va desapareciendo en el mundo de la mano de los avances tecnológicos que solo apuntan al rédito empresario y dejan de lado la dignidad de las personas. Y no vengan ahora con que seguramente habrá trabajo especializado. No hay que ser ingenuo. Miles de puestos de trabajo se pierden todos los días por este tipo de aplicación de la tecnología, sumamente deshumanizada. Esto solo apunta a lograr cada vez mayor concentración en manos de muy pocos. Mientras nosotros pagamos por esos "servicios" y "disfrutamos" del avance que supone dialogar cada vez mejor con una máquina.

 
El Cerro Catedral en la agenda de las elecciones municipales - por Tomás Guevara PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de mayo de 2019
Image Se acercan una nuevas elecciones municipales en septiembre. No hay precisiones aún sobre los candidatos, ni tampoco si el actual Intendente buscará la reeleción.
 
La Posverdad Rionegrina - Escribe: Jorge Luis Vallazza PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de febrero de 2019
Image El Gobernador Weretilneck apela a generar un ejemplo de posverdad vernácula intentando su re-re, confundiendo a la población y contrariando deliberadamente lo que expresa el artículo 175 de la Constitución Provincial, el cual lo inhabilita a postularse por tercera vez.
 
La causa del desarrollo - Por Pedro Pesatti (*) PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de enero de 2019
Image La organización política es una consecuencia directa de las formas de integración que el hombre ha ido experimentado en etapas siempre más complejas que las anteriores, como lo demuestra el estado actual de la civilización en relación a sus antecedentes en el pasado.
 
Pocas ideas-Malas ideas - por Andrea Galaverna PDF Imprimir E-Mail
sábado, 24 de noviembre de 2018
Image Ha tomado estado público un proyecto que habrá que desmenuzar no solo ideológicamente, sino también desde su factibilidad política y económica.

De la misma manera que por los resultados buscados

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 15 de 2266

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Mujeres policías que asistieron un parto domiciliario se reencontraron con el recién nacido y su mam

article thumbnail Bariloche.- Las dos empleadas policiales que asistieron a una joven madre que dio a luz en su vivienda, volvieron al lugar para conocer a Taiel, el recién nacido que fue dado de alta el fin de...

Otras Noticias
 
View My Stats