ene
21
2019

Último momento

Opinión
Medicina: Ganó la corporación PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de marzo de 2005
Señala el legislador Di Giacomo, De Encuentro de los Rionegrinos que "Con tristeza debejos aceptar que la corporación le ganó una batalla a la sociedad, Medicina tendrá ingreso libre, lo cual significará terminar de un plumazo con una experiencia universitaria de calidad e inaugurar
demagógicamente una supuesta posibilidad de estudios "para todos", que en todo caso serán todos los que quieran sin esfuerzo "entrar para estar" en la facultad en condiciones de enseñanza precaria y con un incierto futuro".
 
Lamentable pena de un vecino PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de febrero de 2005

Ernesto Ríos le responde a un vecino de Bariloche que publicó una nota titulada "El Centro de la Discordia", en relación al Centro de Congresos y Convenciones. Señala que respecto a “la oposición al progreso y afán de protagonismo de mediocres”, que le hace una raya más al tigre , por lo tanto aceptando el reto del vecino Lopez Dávalos le ofresco si le interesa, enviarle todos los antecedentes del proyecto del Centro Congresos y
Convenciones que descuento le servirá para posicionarse desde la realidad.

 
“Veajos el bosque y no solo el arbusto...” ¿ quién lo dice? PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de febrero de 2005
Escribe Ernesto Ríos que “El presente y futuro de Bariloche y de toda la Comunidad lo deciden a su arbitrio a lo sumo 100 personas (Intendente, Concejales, Legisladores, Diputados, funcionarios políticos, Empresarios y sus correspondientes acólitos incondicionales que los amamanta el Estado desde 1983)  Si lo dudan, hagan memoria de todo lo ocurrido en Bariloche desde el 24 de enero del 2002 con el abandono de la Torre y la reorganización de la Alianza con los misjos personajes hasta la fecha".
 
 
Nemirovsci: "El éxito del canje no se mide en porcentajes" PDF Imprimir E-Mail
sábado, 26 de febrero de 2005
“Los economistas que vaticinaron tantos fracasos y hoy deben rendirse ante la evidencia de cómo con dignidad y soberanía también se doblegan mercados y los enamorados de las recetas de los 90 son los que miden el éxito o no del canje por el porcentaje de bonos incluidos, los peronistas y los que creíjos desde siempre en el liderazgo de Néstor Kirchner, tenejos otros parámetros. Apreciajos esto en la firmeza y convicción con que se manejó el Gobierno Nacional, respetando en primer termino las necesidades de nuestro pueblo, ahí esta el éxito y no en tener 70 ó 80% de aceptación”.-...con estos términos definió el Diputado Nacional Osvaldo Nemirovsci su evaluación sobre la finalización del canje previsto en los bonos de la deuda externa argentina.
 
¿Porqué no les responden? PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de febrero de 2005
Escribe el vecino Ernesto Ríos que "varios vecinos manifestaron  sus varios vecinos manifestaron  sus preocupaciones y cuestionamientos  referentes a la ocupación y uso de la vía pública en el área céntrica, por artesanos que desarrollan su actividad comercial
Aunque  algunos lo consideren un  tema menor, la normalización y uso de la vía pública es uno de los problemas más complejos que hasta ahora el municipio no ha dejostrado capacidad de resolución.
 
¿Los Concejales saben...? PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de febrero de 2005
Se pregunta Ernesto Ríos si "¿Los Concejales saben...? - Que hace cuatro años, el 27 de julio del 2000, bajo el Nº 0530/CM/00 se presentaba al Concejo Municipal para su consideración, una documentación correspondiente al proyecto : “Pueblito San Carlos y Feria Permanente de Manufacturas Regionales y Artesanias de Bariloche”, desarrollado en 5 fjs.: urbanización del predio de 4 hs. (19-2-D-038-1C), antecedentes, fundamentos, anteproyecto de Ordenanza, descripción técnica Pabellón de exposición y feria, propuesta, infografía de localización".
 
En defensa de la playa del centro cívico PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de febrero de 2005
Escribe Ernesto Ríos que "Los Barilochenses que en setiembre del año 2000 decidieron conformar el “FORO PERMANENTE de Vecinos de Bariloche” para defender a la única playa pública en el área  Centro Cívico de la arbitraria decisión del Emprocentro de construir en ese sitio que es patrimonio de toda la Comunidad un presunto “Centro Cultural y de Eventos” para beneficiar a un sector del  empresariado local. HOY ante los cambios de funcionarios del gobierno y la indefinición sobre la localización del Centro de Congresos y Convenciones reiterajos nuestra inamovible oposición a que se construya edificación alguna en la playa pública vecina  al puerto San Carlos frente al Centro Cívico".
 
Sobre violadores y la libertad condicional PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de febrero de 2005
Escribe el Foro de Mujeres Políticas que "Seguramente el Psicólogo Oscar Benitez (ver RN. Del 4/02/05), desde lo académico, no puede desconocer que existen estudios que consideran a los violadores, irrecuperables en su patología. Si es así estajos en condiciones de facilitarle material para que pueda conocerlos, y también contactarlo con el Dr.Rozansky o la Psicóloga Liliana Pauluzzi, esta última reconocida a nivel internacional y que estuviera en S. C. de Bariloche en noviembre ppdo. Pero nosotras hablarejos desde la sensación que hejos tenido por la versión que nos suministraran las víctimas, o por sus relatos escritos".
 
El patrimonio histórico: identidad y turismo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de febrero de 2005
Escribe Pedro Pesatti que "el patrimonio histórico es un recurso de uso que se ha transformado en un valor comercial, compitiendo en el mercado turístico, aportando a cada territorio una oferta y una personalidad diferenciada".
 
El hallazgo del río Negro PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de febrero de 2005
Escribe Pedro Pesatti que "El gran río de la Patagonia era un misterio para los hombres de la expedición comandada por Francisco de Viedma. Desde hacía dos siglos innumerables barcos habían pasado frente a su desembocadura pero ninguno había logrado identificarlo. Distintos nombres se le adjudicaban. Algunos lo confundían con el Colorado y otros lo hacían desembocar en bahía Sin Fondo".
 
Lo “legal” es ilegítimo cuando es falto de ética, y además la declamada "transparencia" es opaca. PDF Imprimir E-Mail
martes, 01 de febrero de 2005
Manifiesta Ernesto Rios en relación al procedimiento para la venta del Telecentro que "quedó dejostrado que las cataratas de explicaciones vertidas en los medios de prensa, justificando la operación y forma de venta, no alcanzaron para disipar dudas en la opinión pública respecto a que si se tuvo en cuenta primordialmente el espíritu cooperativo, solidario y previsor en una decisión del Consejo en la que se disponía vender patrimonio de los asociados".
 
<< Inicio < Anterior 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente > Final >>

Resultados 2236 - 2250 de 2257

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats