nov
13
2018

Último momento

Opinión
A los tiros en la siesta… por Néstor Echarte PDF Imprimir E-Mail
domingo, 10 de enero de 2016
Image La siesta de un apacible pueblo santafecino se vio alterada por el espectáculo circense montado por las distintas fuerzas de seguridad que participan en la búsqueda de los dos prófugos que aún no han decidido entregarse tal como lo hizo Martín Lanatta luego de volcar con una camioneta y al no ofrecer resistencia alguna ante quien fortuitamente logró su detención. Gendarmes, policía, fuerzas especiales de todo tipo y naturaleza corrían armas en mano en forma desordenada brindando un espectáculo cuyo único objetivo era demostrar que estaban activos y decididos para combatir el delito que hasta el momento se burla de ellos desde los impenetrables senderos rurales de la provincia de Santa Fe.
 
Ernesto Ríos: sin energía eléctrica... aún despues de su muerte - por Wanda Ríos PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de diciembre de 2015
Image A las condolencias municipales del mes de junio del 2015 por el fallecimiento de Ernesto Ríos publicadas por este medio, uno de los que valientemente y con verdadera libertad publicaron sus notas. A la ex intendente Sra. María Eugenia Martini, Consejo Deliberante y Senadora Silvina G. Larraburu: Por la fecha de esta publicación pueden descontar alguna intensión preelectoral, de haber existido hubiera salido muchos meses antes.
 
Renuncia indeclinable PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de diciembre de 2015
A quien corresponda

Me dirijo a ustedes a los fines de presentar mi renuncia indeclinable a partir del día de la fecha.

Motiva la misma el acto administrativo ilegal, antijurídico e ilegítimo que dispuso la intervención de este Organismo democrático, plural y creado por la ley.

 
Bosques de Bariloche Zona Liberada - por Asociación Arbol de Pie PDF Imprimir E-Mail
domingo, 27 de diciembre de 2015
Cuando dos meses atrás denunciamos que los bosques de Bariloche eran un barco a la deriva y a merced de los piratas, se armó un gran revuelo, sobre todo porque la situación denunciada llevó al Fiscal de Investigaciones Administrativas de la Provincia a iniciar una acción de oficio. En nuestra declaración al magistrado confirmamos y ampliamos nuestra denuncia, y llegamos a creer que las autoridades provinciales tomarían en serio la cuestión, poniendo un punto final a una situación ya casi extrema.
 
Como Loros - por Marcelo Parra PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Image Se repite una y otra vez "Los derechos de uno terminan, en donde comienzan los de los demás". Mito legado a nuestro imaginario por la revolución francesa. Como así también el del amor. Resulta que los derechos no comienzan y terminan, se imbrican, entremezclan, se cruzan.
 
Carta de Lectores: Choferes guía en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de diciembre de 2015
Me dirijo a ustedes, como turista de esta bella ciudad, para hacerles llegar un comentario de lo que me pareció incorrecto o podríamos decir riesgoso para mi vida. En mi estadía en Bariloche contraté una serie de excursiones en una agencia de turismo hacia distintos circuitos como Villa La Angostura, Cerro Tronador y Circuito Chico,donde se me informo que pasarían a buscarme por el hotel a la hora acordada. Así fue se presentó una persona donde decía que era el guia de turismo y a la vez también el chofer de la combi. Yo no sé si estoy equivocada o no pero me parece que por seguridad no puede esa persona cumplir las dos funciones ya que es riesgoso para todos los turistas que vamos en ese vehículo. No sé si fue casualidad o que pero el señor guia se distrajo en varias oportunidades, en una mordiendo la banquina y en otra casi chocando con otro auto.
 
Ay Cristina - Por Marcelo Parra PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Image "Después de mí el diluvio” dicen que dijo Luis XV en los últimos años de su vida.

La expresión de Luis XV es una condensación del egoísmo político y recodemos que luego de él, se desató la Revolución francesa y el que la sufrió fue Luis XVI.

 
Volver al futuro - por Marcelo Parra PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de diciembre de 2015
Image La Argentina de Macri se convirtió en un Estado Pre-República.

Anterior a la revolución Francesa.

El Rey impone a través de decreto ,evitando al congreso.

Y pone a sus amigos de jueces.

 
La Suerte de la Fea... - por Marcelo Parra PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de diciembre de 2015
Image Decía mi vieja, aquello de la suerte de la fea.

Costaba entender de pibe. Y aveces cuesta entender de grande, pero algo de esto ocurre con Bariloche.

Por ser muy linda quiza, todos la desean. Parce bueno en inicio, sin embargo.... Toda clase de rufianes, locos, alucinados , chantapufis, aventureros y bobos intentan poseerla. Por momentos da la sensación de estar maldecida.

 
Una breve reflexión sobre el momento político actual para la educación Superior PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de noviembre de 2015
A pocos días de la elección de nuestro próximo presidente, la sociedad argentina se encuentra altamente movilizada, porque se dirimen dos propuestas de gestión, dos “modelos de país”, aunque siempre dentro del capitalismo, que tienen sus diferencias y para los cuales, la educación, la ciencia y la tecnología tienen seguramente valoraciones y propuestas diferentes. No es nuestra intención transformarnos en voceros de la comunidad universitaria de la UNCo Bariloche porque sabemos que existen en su seno muchas formas de pensar y preferencias. La idea es reflexionar acerca de la situación actual de la Universidad argentina, los cambios que hemos visto y vivido en los últimos años, cómo han repercutido en nuestra institución las políticas públicas y qué avizoramos respecto del futuro. Sea quien sea el próximo presidente, debe encontrarnos defendiendo políticas que favorezcan el desarrollo de una educación superior de calidad, incluyendo no solo la formación de nuevos profesionales, sino también la consolidación de nuestra investigación y desarrollo tecnológico, y la interacción proactiva con la Sociedad que nos sostiene, a través de la extensión y la innovación científica tecnológica con las fuerzas productivas, que requieren recursos humanos y resolución de problemas.
 
Carta de lectores PDF Imprimir E-Mail
lunes, 09 de noviembre de 2015
Me dirijo a usted con inquietud de seguridad mas que una denuncia. En el mes de octubre de este mismo año,decidí vacacionar una semana en la hermosa ciudad de bariloche ,donde me pareció fantástico el lugar ya que conocía ,pero no asi en la calidad de servicio,donde me pareció innecesariamente poner en riesgo la vida del visitante como el del ciudadano.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 91 - 105 de 2255

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats