Mar
26
2017

Último momento

Noticias Destacadas
Una chica con talento para el teatro. PDF Imprimir E-Mail
Tuesday, 27 de August de 2013

Image

Mientras la gente normal finge un resfrío o algún problema familiar, hay otraspersonas que se ponen un poco más creativas: fingen que les entraron a robar a la casa y las dejaron atadas e inconscientes. Al menos, ese fue el caso de ésta joven japonesa, residente de Tokyo, que fue encontrada con sogas y cinturones alrededor de su cuerpo el lunes pasado y llevada rápidamente al hospital para ser revisada. Tanto los médicos como la policía acordaron que la pobre chica había sido víctima de un robo.

 
MÓNICA PDF Imprimir E-Mail
Tuesday, 27 de August de 2013

Parece que su origen es Mónaca, ermitaña; habiendo surgido este nombre en los primeros tiempos del cristianismo en el norte de África, tierra en la que se inició el espíritu eremítico, es razonable pensar que fuera éste su verdadero significado, y que debió nacer como un sobrenombre con el que se denominaría a las mujeres que llevaban una vida piadosa y austera propia de ermitañas. El tiempo y el valor positivo y elogioso que se dio a este sobrenombre, acabó convirtiéndolo en nombre. La palabra Mónaca que dio origen a Mónica es de origen griego. Deriva del adjetivo monoV (mónos,el mismo con el que se formaron monarquía, monasterio, monólogo) que significa solo, único. Es éste un nombre que nunca ha dejado de llevarse, pero que ha mantenido siempre su singularidad. www.elalmanaque.com

 
Empanadas PDF Imprimir E-Mail
Sunday, 18 de August de 2013

Image

Un pobre paisano estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida. De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas empanadas caseras de carne recién hechas !!  Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadas de su mujer Cirila.

 
Los países de la región avanzan en estrategias de ampliación de derechos PDF Imprimir E-Mail
Friday, 16 de August de 2013

Image

Recientemente, Brasil creó por ley su Mecanismo Nacional que se suma a los de Argentina, Paraguay y Costa Rica. A su vez, los estados federales de Argentina y Brasil tienen 5 provincias que cuentan con sus mecanismos creados y en pleno desarrollo.

 
¿Será que tiene mal aliento? PDF Imprimir E-Mail
Wednesday, 14 de August de 2013
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 296

JoniJnm.es
 
 
 
View My Stats