ene
23
2018

Último momento

Noticias Destacadas
Parece que de gansos tienen poco... PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de julio de 2013

Image

En una comisaría de la provincia de Xinjiang, al noroeste de China, los oficilaes decidieron cambiar a los clásicos perros de guardia... gansos!Parece que estos vigilantes plumíferos son más efectivos para cuidar lasinstalaciones de las comisarias por la noche, ya que tienen mejor oído que los caninos y hacen más ruido cuando escuchan un intruso aproximarse.

 
La Rambo de Melbourne, Australia PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de julio de 2013

Image

Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.

 
El proyecto Gloria permite operar a los internautas un telescopio del Observatorio del Teide PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de julio de 2013

Image

El proyecto Gloria (Global Robotic Intelligent Array for e-sience) ha abierto al público el acceso al primero de sus 17 telescopios robóticos: el Telescopio Abierto de Divulgación Solar (TADs), situado en el Observatorio del Teide, del Instituto de Astrofísico de Canarias (IAC).

 
Tortuga fuma diez cigarrillos por día PDF Imprimir E-Mail
viernes, 26 de julio de 2013

Image

Según nos informa la prensa de China, en las afueras de un pueblo llamado Changchun vive una tortuga que es adicta a la nicotina y fuma alrededor de diez cigarrillos por día. El dueño dice que cuando la mascota siente la necesidad de fumarse un cigarrillo, se agita y emite un silbido.

 
La Risoterapia. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 26 de julio de 2013

Image

La Risoterapia es una hermosa puerta para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, al éxtasis, a la creatividad, sencillamente utilizando la risa como camino. Se utilizan técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, sana, que salga del corazón, del vientre, de un modo simple como los niños.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 296

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats