ene
23
2018

Último momento

Noticias Destacadas
LA PIEDRA DEL SOL PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de julio de 2013

Image

El Museo Nacional de México guarda como una de sus más preciadas joyas la Piedra del Sol, el calendario azteca que estuvo religiosamente guardado en la base de la torre occidental de la catedral de México. Estamos en el Nuevo Mundo, separado del viejo conglomerado continental y cultural por inmensos océanos, barrera infranqueable para un tráfico tal que permitiese una interacción cultural entre ambos mundos.

 
Día de Pi PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de julio de 2013

Image

Se conocen como Día de Pi a dos celebraciones en honor de la expresión matemática Pi; el "Día Pi" y el "Día de Aproximación de Pi". Esta celebración fue una ocurrencia del físico Larry Shaw en San Francisco,1 y ha ido ganando en popularidad, hasta el punto de contar en 2009 con una resolución favorable de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos,2 en la que se declaraba al 14 de marzo como día nacional de π

 
Parece que el gusto por controlar el tráfico se lleva en la sangre PDF Imprimir E-Mail
sábado, 20 de julio de 2013

Image 

Aunque parezca increible, Darren Wardle se reencontró con su padre biológico, Paul Ferris, luego de 44 años y descubrió que ambos se dedican al mismo trabajo: se encargan de parar el tráfico cerca de los colegios de Inglaterra para que los niños y las familias puedan cruzar la calle. Lo que resulta todavía más impresionante es que padre e hijo solicitaron el mismoempleo para controlar el tráfico en Staffordshire.

 
A LA ORILLITA DEL MAR PDF Imprimir E-Mail
sábado, 20 de julio de 2013

Hace algo menos de dos siglos, intuyeron algunos médicos europeos que el mar era como un bálsamo para la salud. El tiempo les dio la razón. No necesitaron escribir largos protocolos para darle forma científica a su descubrimiento; no necesitaron hacer campañas de divulgación de su nueva medicina. El éxito les arrolló: la gente lo vio claro, clarísimo, sin necesidad de mayores explicaciones. Poco se imaginaron cuando trasladaron al mar la práctica de los baños, que kilómetros y kilómetros de playas en todo el mundo estarían flanqueadas dos siglos después por millones de hoteles, casas y apartamentos, construidos con el único fin de desplazarse las gentes de tierra adentro a gozar todos los veranos de los baños de mar y de sol.

 
Día Internacional de Mandela PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de julio de 2013


 
El 10 de noviembre de 2009 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 64/13 estableció el 18 de julio como el Día Internacional de Nelson Mandela. Movilízate, suscita el cambio Este año en que se celebra el 94 cumpleaños de Nelson Mandela las Naciones Unidas se unieron al llamamiento de la fundación que lleva su nombre para dedicar 67 minutos de nuestro tiempo a ayudar a los demás, homenajeando a Nelson Mandela en su día. Durante 67 años Nelson Mandela dedicó su vida al servicio de la humanidad, como abogado defensor de los derechos humanos, como preso de conciencia, trabajando por la paz y como primer presidente elegido democráticamente de una Sudáfrica libre.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 296

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats