abr
26
2018

Último momento

Noticias Destacadas
Añadir tierra nueva a las plantas para obtener mejores flores PDF Imprimir E-Mail
viernes, 31 de mayo de 2013

Cuando las plantas entran en su periodo de floración, no es conveniente trasplantarlas, pues así se evita el estrés que este proceso les supone. Para darle nuevos nutrientes y mejorar el desarrollo de sus flores, se puede recurrir a otra clase de técnicas. Este artículo describe el proceso de añadir nuevo sustrato sin necesidad de trasplantar el ejemplar, ofrece consejos para realizar ese procedimiento y destaca la importancia de que la tierra quede bien removida para garantizar un buen drenaje del agua de riego.

 
Roban 700 sandías de una granja PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de mayo de 2013

Un agricultor japonés denunció esta semana que fue víctima de un particular robo: 700 de sus sandías desaparecieron de unos de los grandes almacenes de la granja donde la jugosa fruta estaba depositada, lista para ser distribuida y vendida. Según informó la Policía de la Prefectura de Ibakari, el valor total de la mercadería robada asciende a 3.500 dólares, es decir, 5 dólares por sandía. El caso ahora está en manos de las autoridades de Chikuseo City y se está investigando cómo fue que los ladrones pudieron trasladar el botín. Mientras, el granjero víctima del robo se lamentó ante la prensa y declaró que añoraba el tiempo en que podía dejar sus sandías en un galpón sin llave. www.elalmanaque.com

 
29 de mayo Día Internacional del Personal de Paz de las Naciones Unidas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de mayo de 2013

El 11 de diciembre de 2002, la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 57/129 decide designar el 29 de mayo Día Internacional del Personal de Paz de las Naciones Unidas. Las fuerzas de la ONU para el mantenimiento de la paz colaboran con los Estados Miembros, los países anfitriones, los asociados de las Naciones Unidas y las organizaciones regionales para dar respuesta a las amenazas a la paz y la seguridad internacionales.

 
Decálogo para una alimentación saludable PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de mayo de 2013

Teniendo en cuenta que la mejor manera de alcanzar un estado nutricional adecuado que nos permita mantener nuestro peso en los límites saludables es incorporar una amplia variedad de alimentos en nuestra dieta diaria, hay que: Optar por ensaladas y/o hortalizas como guarnición en lugar de patatas fritas habitualmente.

 
Higiene de los alimentos PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de mayo de 2013

Casi toda la gente ha experimentado una enfermedad transmitida por alimentos en algún momento de su vida. Pero, ¿nos enfermamos sólo al comer en un restaurante? No, en realidad muchos casos de enfermedades transmitidas por los alimentos ocurren cuando éstos se preparan en la casa.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 296

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats