sep
20
2018

Último momento

Noticias Destacadas
Sólo pide un abrazo a cambio del corte. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de mayo de 2013

Anthony Cymerys es un peluquero de Connecticut que durante los últimos 25 años se ha dedicado a ofrecer cortes de cabello a vagabundos y gente sin hogar a cambio de un simple abrazo. Fue en 1988 cuando Cymerys comenzó a realizar esta tarea a los más pobres y ciudadanos sin techo de Hartford. Como su peluquería había cerrado y él ya estaba retirado de la profesión, decidió que ofrecer sus servicios de manera gratuita sería una buena acción para la comunidad.

 
El hombre es estúpido por naturaleza PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de mayo de 2013

Así es amigos, el hombre y por qué no también la mujer, son estúpidos por naturaleza. Y lo demuestran los datos, por ejemplo, según la última estadística publicada de moral, aprensiones y otros problemas socioculturales de la revista "Hola", el miedo número uno de la humanidad, es el de hablar en público. ¡Me parece increíble que la muerte ocupe el segundo lugar! Y digo increíble, porque esto me lleva a la siguiente reflexión: En un entierro, el hombre promedio prefiere estar dentro de la caja de pino, que citando unas palabras a los parientes... que si los deseos se cumpliesen con tan solo pensarlos, más que a un entierro, asistiríamos a un suicidio colectivo.

 
Día Internacional de la Diversidad Biológica PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de mayo de 2013

Image

El 20 de diciembre de 2000, la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 55/201 proclamó el 22 de mayo como el Día Internacional de la Diversidad Biológica.1 En 1995 se había decidido que este día se celebraría todos los 29 de diciembre, para hacerlo coincidir con la entrada en vigor del Convenio sobre la Diversidad Biológica, pero luego fue cambiado al 22 de mayo.

 
DISFRUTA DE LO QUE TIENES... PDF Imprimir E-Mail
domingo, 19 de mayo de 2013

Disfruta el sol y su calor, al igual que la lluvia que hace crecer el planeta.

Disfruta de tu vida cuando no haya problemas, al igual que de los problemas que te enseñan a apreciar los momentos de paz.

Disfruta la quietud del mar y disfruta de la tempestad, pues sólo aquel que realmente ha vivido la tormenta, puede apreciar la quietud.

Disfruta de tus amigos y disfruta de quienes no lo son, te enseñan a saber valorar y cuidar los que tienes.

Disfruta de tu salud, pues es un regalo de Dios, y disfruta de la enfermedad, pues te hace valorar la salud.

Disfruta de tu trabajo, miles no lo tienen y se mueren de hambre.

Cada día es un regalo precioso, con cosas que nos agradan o no, la clave de la felicidad es contrastar los malos momentos, que son minoría, con los maravillosos momentos que vives cada día.

La próxima vez, no pienses en lo malo, sino en lo bueno que mayormente tienes en tu vida, y que gracias a ese momento, no tan agradable, verdaderamente apreciarás.

 
¿Qué significa FALSEDAD IDEOLOGICA? PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de mayo de 2013

En Argentina la regulacion es la siguiente (pero a los fines de entender los conceptos es igual en la mayoria de los paises): 3 tipos básicos de falsedad: la material, la ideológica y la impropia. La 1era y la última son posibles tanto en documentos públicos como privados. La 2da, como forma general, sólo es punible en los públicos.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 296

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats