dic
18
2018

Último momento

El cinemóvil se presentará en Bariloche, El Bolsón y Ñorquinco PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de enero de 2009

La subsecretaría de Cultura de Río Negro, pondrá en marcha el próximo 22 de enero el ciclo “La Cultura va a la montaña – Una sala de cine muy especial” que contará con exhibiciones cinematográficas al aire libre en las localidades de San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Ñorquinco. Durante cada encuentro se proyectarán filmes nacionales como “Cordero de Dios”, “El Nido Vació”, “El Frasco” y “La Ronda”, entre otros.

El programa de proyecciones comienza el 22 de enero en la Escuela “La Llave”, ubicada en la calle Onelli y Sobral de San Carlos de Bariloche,  y se extenderá hasta el día 25 de enero. En esa localidad se anuncian, el jueves las películas “La Ronda” y “Cordero de Dios”; el viernes “Los superagentes” y “Regresados”;  el sábado  “Una Novia errante” y “El Nido Vació”, finalizando la presencia del cinemovil el domingo con la exhibición de “Rancho Aparte” y “El Frasco”.

Posteriormente, los días 26 y 27 de enero, la pantalla gigante se armará en la localidad de Ñorquinco para exhibir un programa similar.       

Finalmente, desde el 28 de enero, coincidiendo con un nuevo aniversario de la localidad, el programa de la Subsecretaría de Cultura se exhibirá en El Bolsón, permaneciendo allí hasta el 1 de febrero en el anfiteatro de la Plaza “Adalberto Pagano”, con entrada libre y gratuita. En esta localidad se sumará, al programa de películas del cinemovil, el filme “Luca” de Rodrigo espina, basado en la vida de Luca Prodan, el mítico cantante del grupo de rock argentino “Sumo”.

En este marco, el subsecretario de Cultura de Río Negro, Armando Gentili, indicó que “estaremos llegando a la Zona Andina con unos 30 títulos, que luego se irán rotando entre las distintas localidades de la provincia. La Subsecretaría cuenta con una variada gama de películas, a las que se van sumando los nuevos trabajos que salen paulatinamente de la industria nacional”.

 

 

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats