dic
18
2018

Último momento

Bariloche se promociona con cartelería en importantes ciudades del país PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de enero de 2009

Image 

Desde ayer, una importante cantidad de carteles de Bariloche están promocionando a la ciudad como destino turístico en Capital Federal, Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán. Además, el Emprotur dio a conocer el listado de empresas que se sumaron al programa de 20 por ciento de descuento para esta temporada estival.

Luego de que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche resolviera la situación contractual con Publicidad Sarmiento, imágenes de Bariloche comenzaron a verse en las principales arterias de importantes ciudades del país.

Se colocaron veinte vallas en Rosario, 15 en Mendoza, 20 en Córdoba, 10 en Tucumán y 40 en Capital Federal; y desde ayer están a la vista de los miles de transeúntes y automovilistas de esas ciudades. En Mendoza y en Rosario, además, se instalaron 20 carteles transluminados, en sitios con gran concurrencia como paradas de colectivos.

Según explicó el Secretario de Turismo, Daniel González, “comenzamos a utilizar los beneficios de un convenio con Publicidad Sarmiento que durante años se ignoró, y esta cartelería viene a reforzar la instalación de Bariloche como un destino para las cuatro estaciones”.

Asimismo, González añadió que “hace tiempo que Bariloche no tenía una fuerte presencia en el mercado nacional, y explicó que la campaña se desdoblará: “la idea es retomar con la cartelería en marzo, antes de Semana Santa”, dijo.

Por otro lado, el Emprotur dio a conocer los nombres de las empresas que se inscribieron para formar parte del programa de 20 por ciento de descuento para esta temporada de verano, cuyo registro continúa abierto en las oficinas de la Secretaría de Turismo, del Emprotur, Cámara de Comercio y Cámara de Turismo. Al respecto, Daniel González adelantó que esta iniciativa será difundida próximamente en la X y XI Región de Chile, para afianzar el destino en esa zona trasandina.

Listado de comercios adheridos al programa de descuentos:

Chocolaterías: Pioneros Colonia Suiza, Rapa Nui, Casa Pueblo, Tante Frida, Bonifacio ( 3 locales), Frantom ( 2 ).

Indumentaria: Pecan, Los Duendes del Bosque ( 2 locales), Duendes, Davor ( 2 locales), Elena Pieles, Sprint Deportes ( 2 locales), Bless, Aventura ( 2 locales), Exclusivo, El Lucero, Lila, Lilenium, Aike, Zafrak, Nativo Cueros ( 2 locales), Heredero, Suquia Pieles, Brama Cueros, Droixis.

Hotelería: Villa Huinid, Village Catedral, Asimra, La Cascada, Edelweiss, Arelauquen, Kilton, Huemul, Amancay, Nevada, San Remo, Patagonia Vista, Carantania

Hosterías: Sur, Estancia del Carmen, Tirol, El Condado, Las Vertientes, Puyehue, El Retorno.

Apart Bungalows: Tierra Sureña, Villa San Ignacio, Ruca Cuyen, Luz de Cielo, Casita en el Bosque del Trébol, Solares del Lago, Alto Rolando, Rosas Amarillas, Bungalows Matute, Bungalows San Jorge, Casa Fischer del Lago.

Gastronomía: Roxvury, Hotel Islas Malvinas, Café Pericles, Hotel Carantania

Agencias de viajes: Bioceánica, Quilaró, Tronador Turismo, Juanber.

Varios: Granjas Patagónicas ( ahumados), La Rueca ( lanas), La Candela ( Regalería), Fitz Roy ( regalería), Filippini ( óptica), Compañía del Sueño ( acolchados).

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats