dic
18
2018

Último momento

Pedirán licencia para el actual Comisionado de Dina Huapi PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de enero de 2009

Un grupo de vecinos de la localidad de Dina Huapi presentarán en la próximas horas una nota en donde le solicitan a las autoridades del Gobierno provincial,  que se arbitren las medidas necesarias para que al actual Comisionado de esa localidad,  Hugo Cobarrubia se le otorgue una licencia extraordinaria hasta el 26 de abril próximo fecha de las elecciones intendente municipal.

Este pedido se basa en la pública intención del citado de participar como candidato a Intendente en las próximas elecciones, representando a un partido vecinalista.

En reuniones mantenidas el  último lunes y en comunicaciones entre representantes de distintas fuerzas políticas, se instrumentaron los mecanismos para sumar un importante número de firmas que avalen este pedido.

¨Creemos que es algo necesario que ocurra, para garantizar la transparencia de los comicios que ubicará a Dina Huapi como ciudad en el mapa provincial manifestó la fuente consultada y agregó ¨queremos igualdad de posibilidades para todos los candidatos y que no se genere la idea en el vecino que algunos van a competir contra el caballo del comisario¨.

Asimismo se informó, que desde febrero próximo se habilitará el sitio web www.eleccionesdinahuapi.com.ar desde donde se podrá consultar los padrones de votación

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats