sep
20
2018

Último momento

A puro Rock en la base del Catedral PDF Imprimir E-Mail
domingo, 07 de septiembre de 2014

Image

Con una propuesta especialmente diseñada para el público joven que incluyó demos de skate, bike, un concurso para bandas de rock y un show de "Las Pastillas del Abuelo", el Grupo Provincia presentó hoy formalmente en Bariloche sus nuevas líneas de servicios para jóvenes emprendedores.

"Nos propusimos, en línea con el gobernador Scioli, generar servicios específicos y un programa de responsabilidad empresaria para brindar soluciones concretas a los jóvenes, para que puedan hacer realidad sus sueños y acceder así a un trabajo genuino. Si bien nuestras empresas Provincia Seguros y ART funcionan desde hace muchos años en Bariloche, hace dos años transformamos nuestro punto de venta en una  delegación multipropósito sumando Leasing, Vida y Net, reafirmando así nuestro compromiso de trabajo en esta provincia y acercando más opciones para los chicos", dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

El ejecutivo agregó que "la iniciativa se enmarca en acciones concretas para darles oportunidades a jóvenes emprendedores, y en este caso a aquellos que desean emprender en el deporte y en la música. Este es el aporte que hacemos mediante nuestro programa de Responsabilidad Empresaria y que fue posible gracias a la colaboración de la Intendenta Maru Martini y al Cerro Catedral".

El Grupo Provincia espera facturar por medio de su delegación en Bariloche cerca de 70 millones de pesos durante este año. El holding de capitales públicos más grande del país tiene presencia en 15 provincias y su facturación a nivel nacional estimada para 2014 es de unos 9000 millones de pesos. Algunas de sus empresas son Provincia Seguros, Provincia Leasing, Provincia Net, ART y Vida.

Los servicios para jóvenes permiten financiar la compra del primer auto de forma económica, obtener garantías para alquilar un departamento o casa, asegurar instrumentos musicales y acceder a financiación vía leasing para equipamiento profesional y comercial.

El concurso nacional de bandas de la provincia de Buenos Aires RockeaBA que se presentó en el Cerro Catedral, cuenta con el apoyo de Promusica, Soy Rock, Sony Music, Vía Bariloche, Frávega, TuEntrada.com, Rock&Pop y Honda. En Bariloche se sumaron como sponsors Greenleaf, Parared y Clinica Fitz Roy.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats