nov
14
2018

Último momento

Este viernes, Nonpalidece presentará su nuevo disco “Activistas” en Puerto Rock PDF Imprimir E-Mail
domingo, 28 de septiembre de 2014

Image

Una vez más el puerto le da la bienvenida al reggae. En este caso será de la mano Nonpalidece que llegará a Bariloche este viernes a las 22 horas a presentar su nuevo disco “Activistas”, tras una mega gira por Latinoamérica.  Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del Disco.

Puerto Rock continúa con el ciclo de recitales Snowred Extremo y en esta oportunidad, será el turno de una banda que sigue en pleno crecimiento y que está presentando nuevas canciones y un repertorio lleno de grandes temas: Nonpalidece.

Cada vez que tocan en Puerto Rock llenan y cada recital es una fiesta. En esta oportunidad, harán delirar a sus fanáticos con un repertorio plagado de éxitos y nuevos temas, con canciones de los primeros discos y también del último.

Nonpalidece llegará a Bariloche tras una gira por México, Perú, Chile y Uruguay, donde debutaron voces femeninas, para darle matices a esta nueva etapa de la banda. El vocalista Néstor Ramljak comentó que se encuentran presentando su más reciente disco, en el que trabajaron con dos vocales femeninos que los acompañarán a sus shows, lo cual le da un giro a la banda.

Asimismo, añadió que en sus presentaciones deleitaron a sus seguidores con su más reciente producción “Activistas”, el cual grabaron el año pasado en la provincia de San Luis.

“El álbum tiene 12 temas, y tiene una temática que busca reflejar lo que vemos nosotros como grupo, el mundo, las denuncias del medio ambiente y la relación entre seres humanos”, sostuvo.

Néstor explicó que el arte del disco lo diseñó el peruano Alfredo Encizo, quien rindió homenaje a algunos activistas de México, Argentina, Honduras, Brasil, Uruguay, entre otros países.

“Va muy asociado el arte con las letras, escuchándolo y leyendo el libro que trae, se encuentran similitudes. Hay imágenes de diversos activistas como Susana Trimarco, Norma Andrade, Camila Vallejo, Eduardo Galeano, entre otros”, precisó.

Nonpa, con una inmensa cantidad de recitales sobre sus espaldas, son considerados como una de las bandas más importantes de la escena nacional del reggae, llegarán a Bariloche, para presentarse en el escenario principal del puerto, donde ya pasaron los mejores exponentes del género.

Las entradas para el show se pueden conseguir en el Centro Cultural del Disco en Mitre 318 y el mismo día en la puerta de Puerto Rock. Se viene otra fiesta reggae en Puerto Rock. Vos, ¿te la vas a perder?

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats