nov
24
2017

Último momento

Recuerdan usar crédito de Las Grutas antes del 1 de febrero PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de enero de 2017
Image La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda que el 1 de febrero de 2017 las rutas del Transporte Urbano de Pasajeros dentro del ejido municipal que están a cargo de la empresa Las Grutas pasarán a la empresa Amancay, que funcionará con el sistema SUBE. Por lo tanto, quienes hoy utilicen esas rutas usando la tarjeta de Las Grutas deben tener en cuenta dicha fecha límite al realizar las cargas de crédito en este lapso, ya que dicho crédito no es transferible al sistema SUBE.

También se recuerda que aquellas personas que no hayan tramitado nunca una tarjeta SUBE puede obtenerla gratuitamente y registrarla en las oficinas de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) en calle Elordi 2282 (casi esquina Guillelmo) de lunes a viernes de 9 a 18.30. Los interesados deben concurrir con su DNI para poder registrar y activar la SUBE.

Respecto de los usuarios de SUBE que tenían la tarjeta y la extraviaron, se dañó o se la hurtaron, deben adquirir una SUBE en un comercio y acercarse a la sede de la UTA en esos mismos días y horarios con su nueva tarjeta y su DNI para registrarla a su nombre y activarla.

A través de la página web www.sube.gob.ar se puede acceder a los Puntos de Venta de la Tarjeta SUBE en la ciudad. Además, continúa disponible un correo electrónico para realizar consultas sobre todo lo relativo al sistema SUBE: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats