ago
18
2017

Último momento

Bariloche participa de FITUR. La ciudad será sede del Raid Amazonas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de enero de 2017
Image Nuestra ciudad tiene una activa participación en la FITUR Madrid, junto al gobierno nacional y al ministerio provincial de turismo. Representada por el secretario de turismo Marcos Barberis, y por el director ejecutivo de EMPROTUR Diego Piquin, junto a la ministra provincial del área Silvina Arrieta, Bariloche es uno de los destinos destacados del sector argentina. En el marco de la feria, Bariloche firmo un convenio con Andorra como primer paso hacia el hermanamiento de ambos destinos.

Bariloche, el Ministerio de Turismo de Nación y la organización del Raid Amazonas confirmaron la realización de la competencia este año en nuestra ciudad, con un importante apoyo del Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Rio Negro. Es una carrera de aventura exclusiva para mujeres con gran repercusión mediática en todo el mundo, que por primera vez se realizará en el país.

Además de la atención a público y profesionales, los representantes de la ciudad cumplen una agenda de trabajo junto a Aerolineas Argentinas, otros destinos del país y operadores mayoristas europeos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro presente en el lanzamiento de los Juegos de la Araucanía en Chubut

article thumbnail Esta mañana el secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y distintos funcionarios y referentes regionales del acto de...

Otras Noticias

Información General

Jóvenes del CAAT Nº 9 se organizan para tener un deportódromo

article thumbnail En una iniciativa generada por los propios jóvenes de los barrios, para tener un espacio deportivo, abierto y libre, la Mesa de Jóvenes del CAAT Nº 9 convoca a todos a sumarse a una jornada...

Otras Noticias
 
View My Stats