nov
24
2017

Último momento

Gennuso saludó al plantel de Estudiantes Unidos que participará del Argentino C PDF Imprimir E-Mail
sábado, 04 de febrero de 2017
Image El intendente Gustavo Gennuso visitó el jueves por la tarde, en el Estadio Municipal, al equipo del Club Estudiantes Unidos de Bariloche, que representará a nuestra ciudad en el Torneo Federal C 2017. El jefe comunal llevó al plantel el saludo y el agradecimiento de toda la comunidad, y les deseó “lo mejor en esta experiencia en la que nos van a representar a todos los barilochenses” y les manifestó su orgullo porque “estaremos bien representados tanto en lo deportivo como en lo institucional”. También estuvieron presentes en el encuentro el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo Carlos Sánchez, el presidente del Club Gastón Burlón y el cuerpo técnico.

Burlón agradeció a su vez el apoyo del Municipio y su acompañamiento, poniendo a disposición las instalaciones del Estadio Municipal para entrenamientos y partidos.

El plantel del Club Estudiantes Unidos Bariloche clasificó para el Torneo Federal C 2017 y conforma su grupo de zona junto al Club Belgrano de Esquel y al Club Dina Huapi. Con este último se medirá en su primer partido del torneo este domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Municipal.

Luego le tocará jugar el 19 de febrero con Belgrano de Esquel, el 26 de febrero nuevamente con Dina Huapi y finalmente con Belgrano de Esquel el 12 de marzo. El mejor posicionado al término de esta primera fase clasificará para la próxima etapa de la competencia.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats