Mar
24
2017

Último momento

Aguas Rionegrinas normaliza el servicio en la zona oeste de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
Monday, 06 de February de 2017
Image La empresa estatal Aguas Rionegrinas normaliza paulatinamente el servicio en la zona oeste de Bariloche, luego de reparar exitosamente el acueducto que abastece de agua potable a los barrios que van desde el Km. 1 al Km.8 de la ciudad. Tras la finalización de las reparaciones por parte del personal de la empresa estatal, se reanudó el funcionamiento de la planta potabilizadora, por lo que comenzaron a recuperarse las cisternas y, a la brevedad, el servicio comenzará a funcionar con total normalidad.

Hasta tanto ello suceda, la firma rionegrina solicita a los usuarios y usuarias que colaboren en la utilización racional y solidaria del agua potable, evitando el derroche.

Por dudas o consultas se recuerda que se encuentra disponible la línea telefónica 0800 999 24827.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Turismo

Acciones tendientes a regular el área protegida Río Azul Lago Escondido

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participó en El Bolsón de una reunión interdisciplinaria tendiente a reglamentar el funcionamiento del Area Natural Protegida Río Azul Lago Escondido...

Otras Noticias

Policiales

Demoran y detienen a un grupo de adolescentes por robo

article thumbnail Bariloche.- Se trata de dos menores y dos mayores, de entre 16 y 21 años, que en la noche de ayer amenazaron a un joven con un arma blanca para robarle pertenencias. Fueron interceptados a pocas...

Otras Noticias

Deportes

Actividades realizadas en torno a La Carrera de Miguel

article thumbnail Mientras nos preparamos para la carrera del domingo 26, la Comisión de Estudiantes, Graduados y Docentes organizó varias actividades durante el jueves 23 de marzo.

Otras Noticias

Información General

Buscan declarar insalubre tareas de agentes públicos en hospitales

article thumbnail Ingresó a la Legislatura un proyecto de ley para declarar “insalubre” tareas que desempeñen los agentes públicos de hospitales dependientes del Ministerio de Salud de Río Negro.

Otras Noticias
 
View My Stats