may
23
2017

Último momento

Este jueves corte en Onelli y Moreno por repavimentación PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de febrero de 2017
Image Se avanza en el Plan de Asfalto y Bacheo 2017 programado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Mañana se interrumpirá el tránsito a partir de la intersección de calle Onelli y Moreno, dejando solamente liberado el acceso al estacionamiento del supermercado. Este jueves se comenzará con la segunda etapa de la repavimentación de calle Onelli desde Moreno hasta Elflein. Es por ello que la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos realizará el corte en la esquina de la arteria intervenida y Moreno.

Cabe recordar que los trabajos se iniciaron el 6 de febrero pasado, por el tramo desde Gallardo hasta Elflein. La repavimentación de Onelli apunta a dar una solución de fondo al dañado asfalto de esta transitada parte de la ciudad, y es el inicio del Plan de Asfalto y Bacheo 2017 planteado por el Gobierno local. Esta obra, a cargo de la empresa Codistel, está financiada enteramente con recursos municipales con un presupuesto asignado de más de 3,5 millones de pesos.

Se solicita precaución al circular con vehículos por el área, y se pide también a aquellos vecinos que estacionan sus autos en esas cuadras que tomen los recaudos necesarios para despejar el área y permitir el trabajo de las maquinarias y operarios.

Asimismo, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda que se mantiene la modificación de algunos recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros para adaptarse a los cortes de circulación por la repavimentación. Hasta próximo aviso, las líneas 40, 41, 50, 51 y 61, cuando circulan desde el Centro hacia el Alto de la ciudad, lo hacen por calle Elflein, Frey, Tiscornia y luego desde ahí retoman su recorrido habitual.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

El Gobierno de Río Negro impulsa los deportes de arena

article thumbnail La Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte firmó un convenio por dos años con la Fundación Patagonia Deportes de Arena para desarrollar y promover los deportes de arena...

Otras Noticias

Información General

ProCreAr presentó iniciativa para nuevas viviendas en Bariloche

article thumbnail El intendente Gennuso y autoridades del Programa Crédito Argentino (ProCreAr) presentaron la propuesta para la construcción de alrededor de 170 viviendas, en conjunto entre el Estado y...

Otras Noticias
 
View My Stats