Mar
24
2017

Último momento

Comunicado de la Subsecretaría de Protección Civil PDF Imprimir E-Mail
Sunday, 12 de March de 2017
La Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad comunica que, ante los lamentables acontecimientos en la localidad de Olavarría durante el recital del Indio Solari y, habida cuenta que había ciudadanos barilochenses, la mencionada cartera municipal está en constante contacto con las autoridades de la localidad bonaerense. Tengan en cuenta quienes llamen, que el caudal de comunicaciones hace que la línea pueda encontrarse colapsada.Si se quiere comunicarse con Olavarría, se aconseja comunicarse con SMS, ya que la cobertura es mala o nula y las líneas pueden estar saturadas.

Según el relevamiento de Protección Civil, indica que hasta el momento no hay reportes de ciudadanos barilochenses ni internados en hospitales ni lesionados.

Asimismo se comunica que los cinco colectivos que salieron desde Bariloche hacia Olavarría, ya se encuentran emprendiendo el regreso.

Teléfonos útiles: Dirección Médica 02284440800 int. 2203/2205

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Turismo

Acciones tendientes a regular el área protegida Río Azul Lago Escondido

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participó en El Bolsón de una reunión interdisciplinaria tendiente a reglamentar el funcionamiento del Area Natural Protegida Río Azul Lago Escondido...

Otras Noticias

Policiales

Demoran y detienen a un grupo de adolescentes por robo

article thumbnail Bariloche.- Se trata de dos menores y dos mayores, de entre 16 y 21 años, que en la noche de ayer amenazaron a un joven con un arma blanca para robarle pertenencias. Fueron interceptados a pocas...

Otras Noticias

Deportes

Actividades realizadas en torno a La Carrera de Miguel

article thumbnail Mientras nos preparamos para la carrera del domingo 26, la Comisión de Estudiantes, Graduados y Docentes organizó varias actividades durante el jueves 23 de marzo.

Otras Noticias

Información General

Buscan declarar insalubre tareas de agentes públicos en hospitales

article thumbnail Ingresó a la Legislatura un proyecto de ley para declarar “insalubre” tareas que desempeñen los agentes públicos de hospitales dependientes del Ministerio de Salud de Río Negro.

Otras Noticias
 
View My Stats