Mar
24
2017

Último momento

Detienen a delincuente que ingresó a una vivienda con fines de robo PDF Imprimir E-Mail
Monday, 13 de March de 2017
Bariloche.- Un delincuente que ingresó a una vivienda junto a un cómplice con fines de robo, fue detenido por efectivos de la Comisaría 28° que además recuperaron un televisor led que los sujetos pretendían sustraer. El oportuno llamado de la cuidadora de la casa – que estaba junto a una amiga- permitió a los uniformados llegar al domicilio del barrio Omega II y sorprender a uno de los ladrones, cuando preparaba elementos para llevarse. El otro individuo logró darse a la fuga. Los sujetos accedieron a la casa luego de romper un vidrio de la cocina, movimiento que fue advertido por las jóvenes que estaban en el interior y que lograron dar aviso a la Policía desde una de las habitaciones. El arribo policial fue inmediato. Frente a la vivienda había un televisor led que los ladrones habían preparado para llevarse, el cual fue restituido a los damnificados.
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Turismo

Acciones tendientes a regular el área protegida Río Azul Lago Escondido

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participó en El Bolsón de una reunión interdisciplinaria tendiente a reglamentar el funcionamiento del Area Natural Protegida Río Azul Lago Escondido...

Otras Noticias

Policiales

Demoran y detienen a un grupo de adolescentes por robo

article thumbnail Bariloche.- Se trata de dos menores y dos mayores, de entre 16 y 21 años, que en la noche de ayer amenazaron a un joven con un arma blanca para robarle pertenencias. Fueron interceptados a pocas...

Otras Noticias

Deportes

Actividades realizadas en torno a La Carrera de Miguel

article thumbnail Mientras nos preparamos para la carrera del domingo 26, la Comisión de Estudiantes, Graduados y Docentes organizó varias actividades durante el jueves 23 de marzo.

Otras Noticias

Información General

Buscan declarar insalubre tareas de agentes públicos en hospitales

article thumbnail Ingresó a la Legislatura un proyecto de ley para declarar “insalubre” tareas que desempeñen los agentes públicos de hospitales dependientes del Ministerio de Salud de Río Negro.

Otras Noticias
 
View My Stats