ago
20
2017

Último momento

Proponen crear una comisión administradora de la pista de canotaje PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de marzo de 2017
Image Ingresó a la Legislatura un proyecto de ley para crear la comisión Administradora de la Pista de Canotaje (C.A.P.I.C.), encargada de gestionar la construcción de un complejo naútico a orillas del río Negro, en Viedma. Entre sus funciones, la comisión gestionará el proyecto definitivo de un parque naútico y pista olímpica de canotaje, la afectación de las parcelas que resulten necesarias, la disponibilidad de los fondos y toda lo pertinente para concretar el emprendimiento. <

El proyecto fue presentado por los legisladores Rodolfo Cufré, Facundo López, Graciela Valdebenito, Oscar Díaz y Miguel Vidal (JSRN).

Los autores expresaron que “con la propuesta se busca incentivar a personas de todas las franjas etarias a practicar y disfrutar de las actividades náuticas que pueden desarrollarse en esta pista, además de invitar a familias para que disfruten de un espacio más de recreación y relajación en la naturaleza”.

Detallan que el proyecto incluye la concesión de espacios dentro del predio, para ser utilizados para la explotación de restaurantes y alojamientos, espacios para clubes náuticos en hangares, servicios de reparación y mantenimiento de embarcaciones, lo que generaría a través de un cánon mensual, el autoabastecimiento del parque.

La C.A.P.I.C. designaría un Coordinador Ejecutivo responsable de llevar adelante las decisiones que surjan del seno de la Comisión.

En la iniciativa se invita a las municipalidades de Viedma y Carmen de Patagones a designar un representante, para formar parte de la C.A.P.I.C.

La Comisión sería presidida por un representante designado por el Ministerio de Turismo y Deportes, un representante de la Federación de Canotaje de Río Negro y dos miembros designados en representación de todas las instituciones deportivas relacionadas con la actividad del canotaje.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro presente en el lanzamiento de los Juegos de la Araucanía en Chubut

article thumbnail Esta mañana el secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y distintos funcionarios y referentes regionales del acto de...

Otras Noticias
 
View My Stats