Apr
29
2017

Último momento

Audiencia Apelación Caso Collihuin PDF Imprimir E-Mail
Thursday, 16 de March de 2017
Image En la mañana de hoy se llevó a cabo una audiencia para dar tratamiento a la apelación interpuesta por la Defensora Penal, Romina Martini ante la negativa al pedido de excarcelación de Boris Hermosilla y Jonathan Gonzalez, acusados de ser los autores del crimen de Hugo Collihuin. La Defensora Pública, argumentó su apelación en el arraigo que ambos tienen en la ciudad, destacando además que, al día de la fecha, se han completado las diligencias probatorias ordenadas y no existen riesgos que justifiquen su detención.

El Fiscal de Cámara, Eduardo Fernández consideró que la pena que prevé el hecho atribuido, así como los antecedentes que ambos imputados registran y la necesidad de realizar diversos allanamientos para lograr su detención son argumentos que sostienen el rechazo a la solicitud de la defensa. Agregó además que, en libertad, podrían influir en los testigos.

Los magistrados de la Cámara Segunda del Crimen resolvieron rechazar la apelación solicitada por la defensa por lo cual los hombres permanecerán detenidos hasta la fecha del juicio.

Cabe destacar que en el día de ayer, la Fiscal Betiana Cendón solicitó ante el tribunal que se dicte procesamiento y prisión preventiva para Gonzalez y Hermosilla, a quienes le atribuye el homicidio agravado por alevosía de Collihuin. Asimismo manifestó que posee pruebas testimoniales y periciales que sostienen su pedido.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Policiales

Fiscal de Cámara solicita 13 años por homicidio de Ricardo Villanueva

article thumbnail El Fiscal de Cámara Eduardo Fernández, en audiencia ante la Cámara Primera del Crimen; solicitó la pena de 13 años de prisión efectiva para Jorge Crespo, el hombre acusado de haber sido el...

Otras Noticias

Deportes

El Velódromo Municipal y calle Onelli concentrarán los festejos por el 3 de Mayo

article thumbnail Por segundo año consecutivo, el tradicional desfile se realizará por la céntrica arteria a partir de las 10 de la mañana. Luego, las actividades pasarán al Velódromo Municipal donde se repartirá...

Otras Noticias
 
View My Stats