jun
19
2018

Último momento

Odarda informará por escrito a la fiscalía PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de marzo de 2017
Image Respondiendo a la solicitud efectuada por el Fiscal Guillermo Lista en el marco de una investigación preliminar, la Senadora Magdalena Odarda elevará un escrito contestando a diversas cuestiones relacionadas con sus dichos acerca de una "zona liberada" por la Policía de Río Negro en el Lago Escondido. Esta investigación surgió a partir de manifestaciones de la parlamentaria realizadas a un medio periodístico en las que alude a la posible comisión de hechos delictivos por parte de funcionarios policiales de la provincia.

El Fiscal Lista, en el requerimiento a la Senadora, solicitó explique a qué se refirió puntualmente, cuando mencionara la existencia de una "zona liberada", a qué perímetro territorial específico se refiere y quién o quienes serían los sujetos, autoridades o funcionarios públicos, que dejarían liberada esa zona.

El Representante del Ministerio público pide también conocer qué actividades ilícitas en particular permitiría concretar esa "zona liberada" y el período temporal en que se habría producido esa "liberación”.

Asimismo, le ha solicitado a la senadora que informe en relación a la existencia de personas armadas en violación a las leyes vigentes y si existió utilización de esas armas en contra de personas. Concretamente, para qué exprese la identidad de aquéllas, su ubicación, cuando se ha producido la utilización de dichas armas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats