Apr
29
2017

Último momento

La semana que viene se firmarán los primeros 12 boletos de compra-venta del B° Don Bosco PDF Imprimir E-Mail
Friday, 17 de March de 2017
Luego de arduas negociaciones, la semana próxima se firmarán los primeros 12 boletos de compra-venta para vecinos del B° Don Bosco. Conformidad entre las partes. El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), ofició de intermediario entre los ocupantes de los terrenos y los privados para lograr un precio justo mejorando la relación entre todas las partes involucradas.

Es importante destacar que una vez regularizada la situación de la tierra, el municipio podrá intervenir para el mejoramiento barrial; ya que, con una situación judicializada, se estaría imposibilitado de solicitar financiamiento alguno para avanzar en ese sentido.

Finalmente, la semana próxima se estarán firmando los primeros 12 boletos de compra-venta de lotes en el barrio Don Bosco, ubicado en el kilómetro 20. Una solución que demandó más de un año de negociaciones entre los involucrados y que, gracias al trabajo del IMTVHS se llevó a cabo de la mejor manera.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Policiales

Fiscal de Cámara solicita 13 años por homicidio de Ricardo Villanueva

article thumbnail El Fiscal de Cámara Eduardo Fernández, en audiencia ante la Cámara Primera del Crimen; solicitó la pena de 13 años de prisión efectiva para Jorge Crespo, el hombre acusado de haber sido el...

Otras Noticias

Deportes

El Velódromo Municipal y calle Onelli concentrarán los festejos por el 3 de Mayo

article thumbnail Por segundo año consecutivo, el tradicional desfile se realizará por la céntrica arteria a partir de las 10 de la mañana. Luego, las actividades pasarán al Velódromo Municipal donde se repartirá...

Otras Noticias
 
View My Stats