Mar
24
2017

Último momento

La semana que viene se firmarán los primeros 12 boletos de compra-venta del B° Don Bosco PDF Imprimir E-Mail
Friday, 17 de March de 2017
Luego de arduas negociaciones, la semana próxima se firmarán los primeros 12 boletos de compra-venta para vecinos del B° Don Bosco. Conformidad entre las partes. El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), ofició de intermediario entre los ocupantes de los terrenos y los privados para lograr un precio justo mejorando la relación entre todas las partes involucradas.

Es importante destacar que una vez regularizada la situación de la tierra, el municipio podrá intervenir para el mejoramiento barrial; ya que, con una situación judicializada, se estaría imposibilitado de solicitar financiamiento alguno para avanzar en ese sentido.

Finalmente, la semana próxima se estarán firmando los primeros 12 boletos de compra-venta de lotes en el barrio Don Bosco, ubicado en el kilómetro 20. Una solución que demandó más de un año de negociaciones entre los involucrados y que, gracias al trabajo del IMTVHS se llevó a cabo de la mejor manera.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Turismo

Acciones tendientes a regular el área protegida Río Azul Lago Escondido

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participó en El Bolsón de una reunión interdisciplinaria tendiente a reglamentar el funcionamiento del Area Natural Protegida Río Azul Lago Escondido...

Otras Noticias

Policiales

Demoran y detienen a un grupo de adolescentes por robo

article thumbnail Bariloche.- Se trata de dos menores y dos mayores, de entre 16 y 21 años, que en la noche de ayer amenazaron a un joven con un arma blanca para robarle pertenencias. Fueron interceptados a pocas...

Otras Noticias

Deportes

Actividades realizadas en torno a La Carrera de Miguel

article thumbnail Mientras nos preparamos para la carrera del domingo 26, la Comisión de Estudiantes, Graduados y Docentes organizó varias actividades durante el jueves 23 de marzo.

Otras Noticias

Información General

Buscan declarar insalubre tareas de agentes públicos en hospitales

article thumbnail Ingresó a la Legislatura un proyecto de ley para declarar “insalubre” tareas que desempeñen los agentes públicos de hospitales dependientes del Ministerio de Salud de Río Negro.

Otras Noticias
 
View My Stats