Mar
26
2017

Último momento

Obras de bacheo en Elordi y Chubut PDF Imprimir E-Mail
Friday, 17 de March de 2017
Image La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad comunica que hoy, viernes 17, comenzaron las obras de bacheo en calle Elordi y Chubut. Estos trabajos se enmarcan dentro del Plan de Asfalto y Bacheo 2017 programado por la comuna. Las tareas se suman a las que el municipio lleva adelante en distintos puntos de la ciudad para brindar a vecinos y turistas la calidad del servicio que se merecen.

Se solicita precaución al circular con vehículos por el área, y se pide también a aquellos vecinos que estacionan sus autos en esas cuadras que tomen los recaudos necesarios para despejar el área y permitir el trabajo de las maquinarias y operarios.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Turismo

Acciones tendientes a regular el área protegida Río Azul Lago Escondido

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participó en El Bolsón de una reunión interdisciplinaria tendiente a reglamentar el funcionamiento del Area Natural Protegida Río Azul Lago Escondido...

Otras Noticias

Policiales

Fiscalía realiza visita al Penal N°3

article thumbnail El Fiscal Guillermo Lista a cargo de la Unidad de Ejecución junto a parte de su equipo de trabajo, realizó en la jornada de ayer una visita al establecimiento Penal N°3 de la Ciudad de San...

Otras Noticias

Deportes

Actividades realizadas en torno a La Carrera de Miguel

article thumbnail Mientras nos preparamos para la carrera del domingo 26, la Comisión de Estudiantes, Graduados y Docentes organizó varias actividades durante el jueves 23 de marzo.

Otras Noticias

Información General

Buscan declarar insalubre tareas de agentes públicos en hospitales

article thumbnail Ingresó a la Legislatura un proyecto de ley para declarar “insalubre” tareas que desempeñen los agentes públicos de hospitales dependientes del Ministerio de Salud de Río Negro.

Otras Noticias
 
View My Stats