Mar
24
2017

Último momento

DE UN VISTAZO: datos sobre la “La Semana del Cerebro” en Bariloche: PDF Imprimir E-Mail
Monday, 20 de March de 2017
*Se realizará en Bariloche del lunes 27 al viernes 31 de marzo con el objetivo de difundir resultados recientes sobre el funcionamiento del cerebro y su impacto en la vida diaria. *Al igual que en ediciones anteriores, incluirá una muestra interactiva en el SCUM y cinco charlas de divulgación científica, que serán brindadas por referentes del campo de las neurociencias.

*Es organizada por: docentes del Instituto Balseiro (CNEA-UNCuyo), de la Universidad Nacional del Comahue y de la Universidad Nacional de Río Negro. Algunos son investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y otros son profesionales de la salud con especialidades en neurología, psiquiatría y psicología.

*Más información, en: https://semanadelcerebro.com.ar/ y HOY a las 11 hs. en la conferencia de prensa. Los esperamos!

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Turismo

Acciones tendientes a regular el área protegida Río Azul Lago Escondido

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participó en El Bolsón de una reunión interdisciplinaria tendiente a reglamentar el funcionamiento del Area Natural Protegida Río Azul Lago Escondido...

Otras Noticias

Policiales

Demoran y detienen a un grupo de adolescentes por robo

article thumbnail Bariloche.- Se trata de dos menores y dos mayores, de entre 16 y 21 años, que en la noche de ayer amenazaron a un joven con un arma blanca para robarle pertenencias. Fueron interceptados a pocas...

Otras Noticias

Deportes

Actividades realizadas en torno a La Carrera de Miguel

article thumbnail Mientras nos preparamos para la carrera del domingo 26, la Comisión de Estudiantes, Graduados y Docentes organizó varias actividades durante el jueves 23 de marzo.

Otras Noticias

Información General

Buscan declarar insalubre tareas de agentes públicos en hospitales

article thumbnail Ingresó a la Legislatura un proyecto de ley para declarar “insalubre” tareas que desempeñen los agentes públicos de hospitales dependientes del Ministerio de Salud de Río Negro.

Otras Noticias
 
View My Stats