Mar
24
2017

Último momento

Tras una persecusión, Policía recuperó un vehículo robado PDF Imprimir E-Mail
Monday, 20 de March de 2017
Image Bariloche.- Efectivos policiales de distintas reparticiones participaron de un operativo en el que lograron recuperar un vehículo Renault 12 que habían sustraído dos delincuentes, que finalmente fueron apresados. El episodio ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada de este lunes cuando el propietario de un vehículo llamó al 911 para denunciar que autores ignorados se lo habían sustraído de la calle Misiones al 200.

El vehículo fue interceptado en Beschtedt y Ruta 40, donde personal del área de investigaciones inició una persecución a la que luego también se sumaron las Comisarías 2° y 28°.

Finalmente el vehículo fue recuperado en Lengas y Rolando, donde el personal logró la aprehensión de dos sujetos, de 26 y 30 años respectivamente, quienes fueron trasladados a la unidad policial del Centro Cívico.

El Renault 12 fue secuestrado por disposición de la Justicia y será sometido a distintos peritajes, cuyos resultados serán incluidos en la causa que inició esa dependencia policial.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Turismo

Acciones tendientes a regular el área protegida Río Azul Lago Escondido

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participó en El Bolsón de una reunión interdisciplinaria tendiente a reglamentar el funcionamiento del Area Natural Protegida Río Azul Lago Escondido...

Otras Noticias

Policiales

Demoran y detienen a un grupo de adolescentes por robo

article thumbnail Bariloche.- Se trata de dos menores y dos mayores, de entre 16 y 21 años, que en la noche de ayer amenazaron a un joven con un arma blanca para robarle pertenencias. Fueron interceptados a pocas...

Otras Noticias

Deportes

Actividades realizadas en torno a La Carrera de Miguel

article thumbnail Mientras nos preparamos para la carrera del domingo 26, la Comisión de Estudiantes, Graduados y Docentes organizó varias actividades durante el jueves 23 de marzo.

Otras Noticias

Información General

Buscan declarar insalubre tareas de agentes públicos en hospitales

article thumbnail Ingresó a la Legislatura un proyecto de ley para declarar “insalubre” tareas que desempeñen los agentes públicos de hospitales dependientes del Ministerio de Salud de Río Negro.

Otras Noticias
 
View My Stats