ago
20
2017

Último momento

Emprendedores que inspiran en la ciudad PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de abril de 2017
Por primera vez, la fundación Endeavor, referente de emprendedores de alto impacto realizará un evento en Bariloche. Será el martes 25 de abril en Cervecería Patagonia y contará con reconocidos líderes de diferentes compañías del país. Las inscripciones son previas al evento y los cupos son limitados. El martes 25 de abril, de 18 a 21 horas, se desarrollará por primera vez en la ciudad un Encuentro Endeavor con la finalidad de reunir a reconocidos empresarios líderes de distintas compañías e industrias de Argentina con emprendedores y líderes de grandes empresas de la región. En un ambiente amigable y distendido, el objetivo principal es propiciar el networking y la inspiración.

Como parte de la dinámica, miembros de Endeavor participarán activamente compartiendo su historia y a su vez, referentes empresariales de la región compartirán su experiencia como emprendedor-empresario con el objetivo de inspirar y fomentar la cultura emprendedora.

La convocatoria es abierta con cupos limitados y las inscripciones ya están vigentes mediante Eventbrite a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/endeavor-inspira-en-bariloche-tickets-32690544298?ref=estw

Endeavor es la organización referente del emprendedorismo a nivel mundial. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando emprendedores de alto impacto y brindándoles apoyo estratégico para que puedan llevar sus compañías al próximo nivel.

Para mayor información sobre el evento, enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o mediante Facebook EndeavorPatagonia o Twitter @EndeavorPat.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro presente en el lanzamiento de los Juegos de la Araucanía en Chubut

article thumbnail Esta mañana el secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y distintos funcionarios y referentes regionales del acto de...

Otras Noticias
 
View My Stats