jun
27
2017

Último momento

El “Ratón” Ayala mostró todo su talento y ganó en la Angostura PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de abril de 2017
Image El ex capitán de la Selección Argentina se quedó con el título en la 3° fecha del Tour Patagonia Footgolf 2017 en Ruca Kuyen. Hizo un score de 63 (-1) y fue el único que bajó el par de cancha. Este domingo se vivió una jornada histórica para Villa la Angostura y para todo el deporte de la Patagonia. Es que no sólo se jugó la tercera fecha del Tour Patagonia 2017 de footgolf, la cual fue declarada de interés municipal por la Municipalidad de Villa La Angostura, sino que, lo más importante es que esta fecha contó con la maravillosa presencia de Roberto Fabián “Ratón” Ayala, quien ya es el emblema máximo de este deporte. La fecha, que se disputó en la hermosa cancha de Ruca Kuyen Golf & Resort, contó con récord de inscriptos y tuvo un marco imponente, contando incluso con la presencia de autoridades locales.

En lo estrictamente deportivo, el ex capitán de la Selección Argentina, que venía de ganar un Masters en Honduras ante los mejores jugadores de footgolf del mundo, volvió a demostrar que está en un gran nivel y que le agarró muy rápido la mano a un deporte que practica hace poco más de un año y que lo tiene cautivado. Ayala completó el nuevo trazado de campo (par 64) con un total de 63 golpes y, con una tarjeta de un golpe bajo el par, fue el único de todos los jugadores que pudo “ganarle a la cancha”.

De hecho, el nuevo diseño de cancha le jugó una muy mala pasada a todos los jugadores locales, quienes terminaron todos arriba del par de cancha. Incluso los grandes candidatos no pudieron descifrar las nuevas dificultades y terminaron lejos.

Por ejemplo, el angosturense Claudio Scherer, quien llegaba como líder en el ranking hizo un score de +7. Por su parte, el barilochense Oscar Giménez, que llegaba segundo, terminó haciendo una tarjeta de +14. Y hasta el campeón patagónico actual, el barilochense Maxi Campobassi, también tuvo un pésimo día y termino +9. Quien sí pudo sacar una tajada buena de todo esto fue el angosturense Flavio Beiza, quien con su tarjeta de +5 y su cuarto puesto en la fecha, trepó hasta el segundo lugar del ranking.

Otros que tuvieron una muy buena fecha fueron el crédito de Allen, Javier Ingusci, y un novato con poca experiencia en el deporte, Reinaldo Troche, quienes con sus tarjetas de 66 y 67 respectivamente terminaron bien arriba en el día. De este modo, el podio de la general quedó integrado por Fabián Ayala (-1), Javier Ingusci (+2) y Reinaldo Troche (+3). En tanto, en categoría Senior el campeón fue el angosturense Crisitian Sandoval con un score de 72 (+8); en Principiantes el vencedor fue el barilochense Matías Ceballos con una tarjeta de 72 (+8), en Handicap quien triunfó fue el angosturense José Ausina, quien le ganó el desempate a Cristian Sandoval; y en Damas la que se quedó con el título fue la angosturense Estefanía Barria con un score de 86. Además, el Best Approach quedó en manos de Weni Corbalán.

Ahora, el ranking anual mantiene como líder al angosturense Claudio Scherer con 214.96 puntos; seguido por otro angosturense, Flavio Beiza (196.08), tercero se coloca el barilochense Oscar Giménez (191.14) y cuarto el campeón defensor Maxi Campobassi con 190.66. Más atrás están Julio Arguello (188.09), Javier Ingusci (175.85) y Gabriel Soler (169.05), en lo que marca una paridad muy grande de cara a la segunda mitad del año.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Policiales

Tras intento de robo, detienen a tres hombres

article thumbnail Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvieron a tres masculinos que circulaban por la costanera, luego de una denuncia de por intención de robo. Uno de ellos fue...

Otras Noticias

Deportes

Se lanzó la 14° Edición del Tetra Catedral

article thumbnail La competencia será en agosto, y las inscripciones ya están abiertas, con precios promocionales durante las próximas semanas. Es organizada por el Club Andino Bariloche, con el apoyo del...

Otras Noticias

Información General

Posgrado en desarrollo de complejos de ciencia y tecnología

article thumbnail Bariloche, 27 de junio de 2017. En junio se realizará el curso de postgrado titulado “Surgimiento y desarrollo de los complejos de ciencia, tecnología e innovación en los países centrales,...

Otras Noticias
 
View My Stats