abr
20
2018

Último momento

ÁNIMOS INCIERTOS: Viaje poético gráfico musical por los vericuetos del alma PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de abril de 2017
Image Viernes 14 de Abril - 21:00 hs - Tres personajes, dos músico y un actor dibujante con sus instrumentos (guitarra, sikus, teclados, pinceles, charango, voces) y sus cuerpos en el espacio escénico contando historias a través del lenguaje de la música y de la palabra poética de escritores argentinos y latinoamericanos que exploraron con su escritura, momentos esenciales y sensibles del alma humana. A la manera de los Cantastorie italianos, el espectáculo fusiona músicas y palabras acompañados de dibujos que recrean lo que se cuenta, donde se pone en juego la emoción del momento vivido y el encuentro entre la palabra dicha, la palabra cantada, los efectos sonoros, los colores y la música.

La producción gráfica se inspira con el momento, es siempre distinta, como el clima del show , se trabaja con tintas de colores que ofrecen velocidad y fluidez en el trazo sobre un entramado de hojas en blanco que al ir “deshojandose” deja al descubierto nuevas posibilidades de mutación del diseño original.

El formato del show puede remitir al cabaret, al café concert, donde la ficción se mezcla con lo cotidiano, donde la emoción se arma y se desarma , donde el publico participa con sus expresiones y en cada presentación los presentes producen literalmente partes poéticas del espectáculo a través de juegos literarios .

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Patagonia Salvaje (Bustillo 11,500) y en Andino Fotografía (Mitre 515)

Araucanía - Av.Bustillo 11,500

www.estacionaraucania.com.ar

https://www.facebook.com/AraucaniaArteYEspectaculos

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Guillermo Coria llega a Bariloche en el marco del programa ‘Campus con tu ídolo’

article thumbnail El jueves 19 y viernes 20 el ex tenista argentino, Guillermo Coria, estará en la ciudad lacustre para brindar un campus de entrenamiento destinado al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores...

Otras Noticias
 
View My Stats