ago
20
2017

Último momento

“Mentiras y Moretones” en el V Encuentro Teatral de Villa La Angostura PDF Imprimir E-Mail
domingo, 16 de abril de 2017
Image La obra del reconocido ilustrador y escritor Pablo Bernasconi subirá al escenario del Centro de Convenciones Arrayanes el sábado 22 de abril a las 18 horas. Un concierto de literatura que habla de la forma en que tomamos las caídas, los golpes y de cómo uno se repone apelando al arte, el juego y la poesía.

El propio Pablo Bernasconi, acompañado por Eugenio Davide y Pablo Ríos son los protagonistas de esta obra que propone adentrarnos en el teatro, la música y la estética inconfundible de las imágenes del autor.

El espectáculo “Mentiras y Moretones” es la adaptación del libro homónimo del ilustrador, quien convocó a un actor y a un músico para darle vida sobre el escenario.

Entre astronautas telúricos, elefantes y telas de araña, monstruos bajo la cama, trompetas que cobran vida, hamacas rebeldes, bomberos enamorados y muchas historias más, los protagonistas recrean historias que llegan directo a emociones que nos atraviesan a todos, sin distinción de edades. Es por ello que los artistas sugieren que la obra está orientada para “grandes, chicos y medianos”.

“Mentiras y Moretones” se presentará el sábado 22 a las 18 horas. Al igual que todas las obras de este festival que organiza el Grupo de Teatristas de Villa La Angostura, la entrada será gratuita y estará disponible un bono contribución para solventar los gastos de organización.

El V Encuentro Teatral de Villa La Angostura se desarrollará entre el 21 y el 23 de abril en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes. Este año se representarán siete obras de distintos géneros, todas con prestigiosos elencos; se ofrecerá un taller de Títeres sobre mesa a cargo del reconocido director de teatro, titiritero, clown y actor Eugenio Deoseffe, el día sábado de 9 a 12 horas. Asimismo, el maestro Darío Altomaro recibirá un reconocimiento por su trayectoria y su aporte fundamental en el desarrollo de la actividad teatral de la localidad.

Para más información y cronograma completo de actividades ingrese al Facebook Encuentro Teatral Villa La Angostura.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro presente en el lanzamiento de los Juegos de la Araucanía en Chubut

article thumbnail Esta mañana el secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y distintos funcionarios y referentes regionales del acto de...

Otras Noticias
 
View My Stats