may
23
2017

Último momento

Nueva gira de la Filarmónica de Río Negro PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de abril de 2017
Image El Gobierno de Río Negro informó que la Orquesta Filarmónica de Río Negro continuará la serie de conciertos de la Temporada 2017 con su gira: "Aquilanti estrena Aquilanti. De Europa a América en 238 años". En esta serie de presentaciones recibirá como invitado al compositor Italiano Giancarlo Aquilanti, quien dirigirá a la Filarmónica en el estreno mundial de su Sinfonía Nro. 4.

Las presentaciones también darán lugar al Concierto Nro. 4 en Re Mayor para violín de Mozart, escrito en la época fundacional de la comarca Viedma-Carmen de Patagones interpretado por el violinista Facundo Romero.

El repertorio la Orquesta Filarmónica también recorrerá obras latinoamericanos incluyendo trabajos del compositor viedmense Juan Martín Vinaya.

La gira comenzará el jueves 20 de abril a las 21 en el Polideportivo Municipal de General Enrique Godoy; el viernes 21 en el espacio Incaa de Choele Chole a las 21; el sábado 22 a las 19,30 en el Centro Cultural de Viedma (coincidiendo con el 238 aniversario su fundación) y finalizará el domingo 23 a las 11,30 en el Cine-Teatro Municipal de General Conesa con sus ya tradicionales conciertos de mediodía.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

El Gobierno de Río Negro impulsa los deportes de arena

article thumbnail La Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte firmó un convenio por dos años con la Fundación Patagonia Deportes de Arena para desarrollar y promover los deportes de arena...

Otras Noticias

Información General

ProCreAr presentó iniciativa para nuevas viviendas en Bariloche

article thumbnail El intendente Gennuso y autoridades del Programa Crédito Argentino (ProCreAr) presentaron la propuesta para la construcción de alrededor de 170 viviendas, en conjunto entre el Estado y...

Otras Noticias
 
View My Stats