may
23
2017

Último momento

Denuncian a policía por agresión PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de abril de 2017
Image El Fiscal Inti isla interviene desde el mediodía de hoy en la investigación iniciada a partir de una denuncia que efectuara una mujer contra un agente de la policía provincial a quien acusa de haberla agredido en la vía pública.

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad cuando la víctima circulaba en auto junto a su hijo y a raíz de una maniobra con su vehículo, el agente policial que circulaba en moto comenzó a insultarlos para luego asestar un golpe en la cara de la mujer.

El titular de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales y contra la Administración Pública se entrevistó con la víctima, su esposo y su hijo a fines de conocer más detalles acerca del hecho denunciado. Además, solicitó al Cuerpo Médico Forense que revise a la mujer con el objetivo de constatar las lesiones y se requirieron informes a la Comisaría Segunda del Centro Cívico, unidad a la que pertenecería el agente policial denunciado.

Por último, y una vez que fehacientemente sea confirmada la identidad del agente, se informará acerca de lo acontecido a la Unidad Regional Tercera de la fuerza para tome las medidas administrativas y disciplinarias que correspondan a este tipo de situaciones.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

El Gobierno de Río Negro impulsa los deportes de arena

article thumbnail La Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte firmó un convenio por dos años con la Fundación Patagonia Deportes de Arena para desarrollar y promover los deportes de arena...

Otras Noticias

Información General

ProCreAr presentó iniciativa para nuevas viviendas en Bariloche

article thumbnail El intendente Gennuso y autoridades del Programa Crédito Argentino (ProCreAr) presentaron la propuesta para la construcción de alrededor de 170 viviendas, en conjunto entre el Estado y...

Otras Noticias
 
View My Stats