ago
20
2017

Último momento

Detenido por conducir alcoholizado y agredir a efectivos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de abril de 2017
Image Un hombre fue arrestado en la tarde de ayer por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial Bariloche tras dar positivo en alcoholemia, cuando transitaba por la Ruta 40. Intentó resistirse, agrediendo a personal policial.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 18, cuando se realizaban recorridas en las inmediaciones. A la altura del km 2044, en sentido Aeropuerto – El Bolsón, se procedió a la identificación de un vehículo Fiat Palio Wekeend. Al solicitar la documentación, los uniformados se percataron de que el conductor presentaba aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de inspectores de tránsito.

Al realizar el correspondiente test de alcoholemia, se constató el estado de ebriedad del hombre, por lo que se lo detuvo; paralelamente el implicado comenzó a agredir verbal y físicamente a personal de transito y efectivos, aunque se lo logró reducir rápidamente.

Se lo trasladó hacia unidad policial en calidad de detenido por atentado y resistencia a la autoridad, dando correspondiente aviso al Juzgado de Instrucción N°4.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro presente en el lanzamiento de los Juegos de la Araucanía en Chubut

article thumbnail Esta mañana el secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y distintos funcionarios y referentes regionales del acto de...

Otras Noticias
 
View My Stats