oct
22
2017

Último momento

Darío Altomaro recibirá un reconocimiento a su trayectoria teatral en Villa La Angostura PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de abril de 2017
Image Uno de los momentos especiales que promete la V Edición de Encuentro Teatral de Villa La Angostura ocurrirá cuando el maestro Darío Altomaro reciba un reconocimiento a su trayectoria y aporte inestimable para la cultura de la localidad. Ocurrirá el domingo 23 de abril y será el cierre de esta fiesta del teatro regional.

Durante el V Encuentro Teatral de Villa la Angostura, que se desarrollará el próximo fin de semana, entre el 21 y el 23 de abril, el reconocido actor y director de teatro Darío Altomaro será quien reciba un especial reconocimiento por parte del Grupo de Teatristas de la localidad.

Este neuquino con más de 50 años de recorrido teatral decidió hace algunos años apostar a la formación de actores en la Villa, creando un espacio para la actividad a fuerza de entusiasmo y voluntad. En 2009 un grupo de personas se sumó a sus talleres, y el trabajo sostenido culminó el primer estreno profesional de esos actores y actrices. Llegó luego el primer Encuentro Teatral (2013) y desde allí la cita se mantiene vigente año a año y cada vez con mayor identidad y presencia en la región.

En esta oportunidad, los asistentes al evento de cierre del V Encuentro Teatral tendrán la oportunidad de ver sobre el escenario a Darío y César Altomaro con la obra “La secreta obscenidad de cada día”, de Marco Antonio De La Parra, con la dirección y puesta de Alicia Villaverde. Será el domingo 23 a las 21 horas.

En ella se plantea un supuesto encuentro entre Karl Marx y Sigmund Freud, en el que a través de un diálogo desopilante se confrontan sus doctrinas y más profundos pensamientos, en un marco de absurdo y surrealismo que expone a los protagonistas como caricaturas de sí mismos.

El “V Encuentro Teatral de Villa La Angostura” se llevará a cabo desde el viernes 21 al domingo 23 de abril en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes con entrada gratuita y un bono contribución para quienes deseen colaborar con este evento de alto nivel artístico.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Nueva promoción en Teleférico Cerro Otto, exclusiva para residentes

article thumbnail TELEFERICO CERRO OTTO informa a la comunidad en general que ha dispuesto una nueva TARIFA ESPECIAL RESIDENTES (Bariloche y Dina Huapi) de 100 $ por persona, que podrá utilizarse UNICAMENTE los...

Otras Noticias

Deportes

Un nuevo deportista del equipo ADAM convocado para entrenar en el CENARD

article thumbnail Se trata de Juan Muena que se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, junto con Karina Loyola, y la coordinadora del área de Actividades Deportivas Adaptadas Municipales,...

Otras Noticias

Información General

Bancos y ANSES realizan un taller de Educación Financiera para adultos

article thumbnailSe dictarán talleres de educación financiera y uso de medios electrónicos de pago impulsadas por ANSES , dirigidos a adultos mayores en distintas zonas del país. En Bariloche el taller lo dicta el...

Otras Noticias
 
View My Stats