may
23
2017

Último momento

Comenzó el hormigonado de calle Ruiz Moreno PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de abril de 2017
Image La Dirección de Obras por Contrato de la Municipalidad comunica que se reanudaron las obras correspondientes a las 35 cuadras correspondientes a la empresa CODISTEL SRL.

En este sentido, comenzaron las tareas sobre calle Ruiz Moreno, entre Vilcapugio y Neuquén. La misma será pavimentada con hormigón armado. Además de la conformación de veredas y cordón cuneta. Una obra sumamente esperada por los vecinos de la zona.

Asimismo, la comuna informa a vecinos y vecinas que mañana, jueves 20 de abril, comienzan las obras de pavimentación con asfalto caliente sobre calle Beschtedt hacia Brown. En una segunda etapa se avanzará hasta La Paz.

Estas obras son parte del plan de pavimentación y recupero de calles y arterias de la ciudad implementado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche para brindar a los vecinos y vecinas de nuestra comunidad una mejor calidad de vida.

Se repite la solicitud de extremar las precauciones al circular (vehículos, ciclistas y peatones) por el área; se pide también a aquellos vecinos que estacionan sus autos en esas cuadras que tomen los recaudos necesarios para despejar el área y permitir el trabajo de las maquinarias y operarios.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

El Gobierno de Río Negro impulsa los deportes de arena

article thumbnail La Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte firmó un convenio por dos años con la Fundación Patagonia Deportes de Arena para desarrollar y promover los deportes de arena...

Otras Noticias

Información General

ProCreAr presentó iniciativa para nuevas viviendas en Bariloche

article thumbnail El intendente Gennuso y autoridades del Programa Crédito Argentino (ProCreAr) presentaron la propuesta para la construcción de alrededor de 170 viviendas, en conjunto entre el Estado y...

Otras Noticias
 
View My Stats