may
23
2017

Último momento

Municipio recupera espacios verdes sobre Ruta 40 PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de abril de 2017
Image Personal nucleado en el programa Argentina Trabaja, con el apoyo de la Dirección de Parques y Jardines del Municipio, está trabajando en el desmalezamiento, raleo y limpieza de la Ruta 40. Además de la poda de pinos sobre la ruta. Las labores se centran en Ruta 40 desde la rotonda de Diarco hasta la rotonda de Changomás.

Esto se lleva adelante mediante un acuerdo que se ha firmado entre el Municipio y cooperativas del programa Argentina Trabaja. Los trabajos comenzaron este miércoles (19/4) y se extenderá por lo menos entre un mes y medio y dos.

Los mismos se llevan adelante por trabajadores del programa Argentina Trabaja junto a la Parques y Jardines de la comuna, quienes asisten a los cooperativistas en la prestación de la logística y la técnica del trabajo.

José Mella, coordinador del Programa “Argentina Trabaja” en el ámbito de la Subsecretaría de Desarrollo Local municipal, mencionó al respecto que “la idea es recuperar Ruta 40, el espacio verde que podamos llegar a tener”.

Además, es importante mencionar que la cooperativa Cielo Azul está avanzando en las tareas de recupero de la vía pública desde Changomás hasta el barrio Levalle.

Mella resaltó que “es el comienzo; una prueba piloto para ver cómo se puede seguir avanzando”. “Creemos que va a andar todo muy bien; es gente de Pampa de Huenuleo, por lo que tienen un fuerte arraigo hacia la zona”.

Estas acciones apuntan a “tener el Bariloche que todos soñamos”, concluyó José Mella.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

El Gobierno de Río Negro impulsa los deportes de arena

article thumbnail La Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte firmó un convenio por dos años con la Fundación Patagonia Deportes de Arena para desarrollar y promover los deportes de arena...

Otras Noticias

Información General

ProCreAr presentó iniciativa para nuevas viviendas en Bariloche

article thumbnail El intendente Gennuso y autoridades del Programa Crédito Argentino (ProCreAr) presentaron la propuesta para la construcción de alrededor de 170 viviendas, en conjunto entre el Estado y...

Otras Noticias
 
View My Stats