may
23
2017

Último momento

Ping Pong olímpico: De Vincenzo inicia una importante gira por Europa PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de abril de 2017
Image El joven viedmense, integrante del seleccionado argentino de tenis de mesa y del programa Buenos Aires 2018, buscará sumar experiencia en una gira internacional por el viejo continente.

Matías De Vincenzo, becado por el Gobierno de Río Negro a través del programa de becas de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, tendrá hoy su primer compromiso en Europa con la delegación argentina.

La gira forma parte del programa olímpico de la Federación Argentina de Tenis de Mesa pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

De Vincenzo competirá en cuatro circuitos mundiales: Bélgica, España, Polonia y Eslovaquia, además de tener una serie de entrenamientos en los Centros de Alto Rendimiento de Madrid y Barcelona, en España.

El primer torneo será en el Centre de la Fraineuse, en la ciudad de Spa desde hoy y hasta el domingo. Más tarde competirá en el Palacio de los Deportes de Barcelona (17 al 21 de mayo) y en la ciudad polaca de Wladyslawowo (24 al 28 de mayo).

La gira finalizará la primera semana de junio cuando afronte el último torneo en el Sport Hall de Senec, en la región de Bratislava, Eslovaquia.

La delegación argentina está compuesta por cinco jugadores que forman parte de la cuarta y última fase del proyecto Buenos Aires 2018 y para el segundo semestre del año se proyecta otra gira por Europa y Asia para definir el representante argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

El Gobierno de Río Negro impulsa los deportes de arena

article thumbnail La Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte firmó un convenio por dos años con la Fundación Patagonia Deportes de Arena para desarrollar y promover los deportes de arena...

Otras Noticias

Información General

ProCreAr presentó iniciativa para nuevas viviendas en Bariloche

article thumbnail El intendente Gennuso y autoridades del Programa Crédito Argentino (ProCreAr) presentaron la propuesta para la construcción de alrededor de 170 viviendas, en conjunto entre el Estado y...

Otras Noticias
 
View My Stats