may
23
2017

Último momento

SUBE continúa su expansión y crecimiento en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de abril de 2017
Image Referentes de Nación Servicios se encuentran en la ciudad recorriendo las unidades de gestión, manteniendo reuniones con autoridades y avanzando en la consolidación del sistema SUBE en San Carlos de Bariloche.

El jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, acompañado por personal municipal de SUBE, recibió este lunes (17/4) por la mañana en la Sala de Situación del Municipio a los encargados de Nación Servicios. Allí se analizó la situación de la SUBE en nuestra ciudad.

Además se conversó sobre temas relacionados con la atención al usuario, teniendo como horizonte la mejora en el servicio y la excelencia en la prestación del mismo.

Durante su paso por Bariloche, los trabajadores de Nación recorrieron las dos Unidades de Gestión (la ubicada en el Centro Cívico y la que se encuentra en la Terminal de Ómnibus), constatando su buen funcionamiento.

Asimismo, visitaron un punto de venta que fuera denunciado, ya que se informó que las tarjetas eran vendidas a un valor distinto a la tarifa oficial de 25 pesos. Otras de las visitas en su recorrida incluyó a la empresa de Transporte Urbano de Pasajeros, Mi Bus/Amancay.

También estuvieron reunidos con personal de OMIDUC, verificando y relevando los puntos de venta; además de constatar las denuncias que allí se registran.

En relación al funcionamiento del sistema implementado en la ciudad, Lucía Fuster, una de las funcionarias que está en la ciudad, comentó que “la atención funciona muy bien”. Además, remarcó que “estamos trabajando en la ampliación de puntos, que se está elaborando desde Nación”.

Asimismo se avanzó en la implementación de más lugares para la venta y recarga de tarjetas. En este sentido, Chamatrópulos afirmó que se emplazará un Centro de Venta de tarjetas en las cajas ubicadas en Mesa de Entradas en el Centro Cívico a partir de esta semana.

El Ejecutivo Municipal tomó esa determinación, habida cuenta de la cercanía que tienen las cajas de esa Mesa de Entradas con el Centro de Atención ubicado en la esquina de May e Independencia que atenderá al público de 8 a 13hs. Una vez comprada, la tarjeta deberá ser habilitada por la Unidad de Gestión SUBE.

Con esta decisión del gobierno, se garantiza que el precio de venta sea de 25 pesos (como está estipulado). Es de destacar que la adquisición de la primera tarjeta (para el primer registro) es entregada de forma gratuita.

Para los usuarios los canales habilitados para la comunicación con SUBE son: Facebook: Comunidad Sube; Twitter: @comunidadsube; y el 0800-777-SUBE (7823).

Quienes deseen formular algún tipo de denuncia, lo pueden hacer en la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a la línea gratuita 0800-333-2153.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

El Gobierno de Río Negro impulsa los deportes de arena

article thumbnail La Secretaría de Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte firmó un convenio por dos años con la Fundación Patagonia Deportes de Arena para desarrollar y promover los deportes de arena...

Otras Noticias

Información General

ProCreAr presentó iniciativa para nuevas viviendas en Bariloche

article thumbnail El intendente Gennuso y autoridades del Programa Crédito Argentino (ProCreAr) presentaron la propuesta para la construcción de alrededor de 170 viviendas, en conjunto entre el Estado y...

Otras Noticias
 
View My Stats