ago
20
2017

Último momento

Acuerdo para la realización de un estudio conjunto sobre depresión en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de abril de 2017
Image La UNCo Bariloche y el Centro de Neurociencias Aplicadas de Bariloche firmaron un acuerdo para la realización de un estudio de prevalencia de síntomas depresivos en población adulta de San Carlos de Bariloche. Este acuerdo incluyó la conformación de un taller para la formación de estudiantes de la Carrera de Enfermería en la temática, e incluirá una encuesta que comenzará el próximo sábado, y que buscará dar cuenta de la situación de salud en el ejido Municial.

La firma del convenio, entre el Decano de la UNCo Bariloche, Mg. Víctor Báez y la Dra. Romina del Centro de Neurociencias Aplicadas de San Carlos de Bariloche se realizó el martes 4 de abril y dos días más tarde se inició el proceso de formación. El estudio busca generar conocimiento que permita diseñar acciones para el fortalecimiento de las capacidades locales para promover entornos saludables a nivel Municipal.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro presente en el lanzamiento de los Juegos de la Araucanía en Chubut

article thumbnail Esta mañana el secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y distintos funcionarios y referentes regionales del acto de...

Otras Noticias
 
View My Stats