nov
24
2017

Último momento

Se avanza en la implementación del programa “Nuestro vecino, un turista” PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de mayo de 2017
Image El martes (2/5) por la mañana, el secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche Marcos Barberis, se reunió con representantes de la Comarca para avanzar en la puesta a punto del programa “Nuestro Vecino Un Turista”. El mismo busca ampliar la oferta turística entre las localidades de la Comarca Andina y San Carlos de Bariloche.

La reunión tuvo lugar en las oficinas del EMPROTUR (Villegas 215) y contó con la participación de referentes de El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, Cholila, El Maitén y El Bolsón.

El programa “Nuestro vecino, un turista”, contempla un descuento del 20% (efectuando el pago en efectivo) por parte de todos los prestadores de servicios; es decir en alojamientos, gastronomía y actividades turísticas recreativas.

De esta manera se apunta a dinamizar y agrandar la oferta del turismo regional de la Comarca y Bariloche.

El encuentro se enmarca dentro de una política de integración regional impulsada por el Ejecutivo Municipal; la que se suma a la alianza estratégica patagónica con las localidades de Calafate, Ushuaia, Puerto Madryn para atraer mayor cantidad de turistas a San Carlos de Bariloche.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats