feb
21
2018

Último momento

Fiscal de Cámara solicita se detenga a López Giovanelli PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de mayo de 2017
El Fiscal de Cámara Martín Lozada realizó durante la mañana de hoy una presentación en la que sostiene la apelación en contra de la resolución judicial que no hizo lugar a la detención de Lopez Giovaneli vinculada a presuntas estafas.

En primer término, fue la Fiscal de la Unidad Delitos contra la Propiedad Alejandra Bartolomé quien lo solicitó oportunamente. El juez de instrucción en su momento, rechazó esa solicitud.

Ese rechazo judicial fue apelado y en el marco de esa apelación, Lozada volvió a manifestarse en pos de la necesidad de concretar la detención de López Giovanelli.

Al respecto Lozada sostuvo que "la actitud asumida por la imputada luego de la comisión de los muchos hechos delictivos que se investigan, permite estimar de modo razonable que en caso de recuperar la libertad pondrá efectivos obstáculos a la regular continuidad del proceso penal ya iniciado".

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Piden frenar la privatización del Cerro Catedral

article thumbnailEl Frente Grande Bariloche a través de un documento cuestiona el proyecto de readecuación contractual que presentó el Intendente Gustavo Gennuso al Concejo Municipal y expone las contradicciones con...

Otras Noticias

Deportes

Un paranaense se quedó con la 5º edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K

article thumbnail Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago...

Otras Noticias
 
View My Stats