nov
24
2017

Último momento

Valor Vereda emocionó a cientos de niños con su espectáculo Soy Valiente PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de mayo de 2017
Image Aunque no es la primera vez que este grupo de Buenos Aires visita la ciudad, en esta oportunidad pudieron presentarse en ámbitos más allá del centro. La escuela “Nuestra Sra de la Vida” del barrio Frutillar y el salón de la Escuela Municipal de Arte La Llave fueron la cita para que cientos de niños disfrutaran de este emocionante show infantil.

Auspiciado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Cultura se llevaron adelante estas presentaciones con entrada libre y gratuita.

En ambos lugares se pudo ver el espectáculo “Canciones para No Tener Miedo”, donde Elisa López Oroño, Diego Mazurok, Lautaro Matute, y Agustín Lumerman contaron, a través de pegadizas canciones y una colorida puesta, la historia de Grillo Rulo, un miedoso personaje que es ayudado por el genio de la “mochi” para superar sus temores, y cada vez sumar más puntos en el VALIENTOMETRO.

Diego Mazurok manifestó que “fue una experiencia hermosa, ver tantos chicos juntos bailando. Realmente la pasamos muy bien sobre el escenario, e imaginamos que también quienes fueron porque los vimos bailar y disfrutar”.

Por su lado Elisa López Oroño agradeció la oportunidad de que el grupo se pueda presentar en ámbitos fuera del radio céntrico, como fue la escuela de gestión social del barrio Frutillar y en la Llave. “La repercusión fue tan hermosa, tan vibrante, nos llenaron el alma. Pudimos insertarnos más en la ciudad, ya que nosotros solos no hubiésemos podido. Es un gran tesoro”, aseguró la artista.

Valor Vereda continuará con su espectáculo con funciones este sábado 13 de mayo a las 16 y 17:30 horas en la Biblioteca Sarmiento, con pago de entrada.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats